ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan Juke Nismo RS: el Juke Nismo no estará solo

Nismo llega a España: mañana Nissan presentará todos los detalles de la gama Nismo para España y lo que es mejor, a final de mes podremos probar estas novedades y contarte todos los detalles en primera persona

Nismo está en pleno desembarco en España. Este mismo mes se inicia la comercialización del nuevo Nissan Juke Nismo, que pronto podremos conocer y probar en profundidad, pero además del ya conocido Nissan Juke Nismo podremos conocer otras sorpresas, entre las que nos encontraremos con una versión más prestacional del Nissan Juke Nismo: el Nissan Juke Nismo RS.

Habrá una versión más potente y ligeramente más radical, una versión que ya nos han adelantado desde Nissan y que podremos probar en unos pocos días. Llega por todo lo alto la división deportiva de Nissan acompañando al Nissan Juke Nismo de una alternativa mejorada y de una sorpresa más que mañana podremos conocer. Nismo llega a España.


Nissan Juke Nismo RS: el Juke Nismo no estará solo

El Nissan Juke Nismo llega como una interesante opción para aquellos que se estén planteando un coche con un toque deportivo para usar a diario, incluso como alternativa para todos aquellos que se estén planteando la opción de hacerse con un compacto deportivo. Bajo el capó del Juke Nismo un 4 cilindros de 1.6 litros y 200 caballos con cambio manual y tracción delantera o automático (CVT) y tracción total, además de una puesta a punto de su parte ciclo más radical. Pero este Nissan Juke Nismo no será el techo de la gama “mundana” del Juke, mundana por aquello de la presencia del Nissan Juke-R.

Por encima estará el Nissan Juke Nismo RS, alternativa que llegará con una puesta a punto un poco más atrevida, pero además, con un extra de potencia que llevarán a este SUV compacto hasta los 216 caballos, posicionándose como la versión más potente, de nuevo con permiso del Juke-R, que recordemos cuenta con 545 caballos.

Nissan Juke Nismo RS: el Juke Nismo no estará solo

Mañana conoceremos todos los detalles de la llegada de Nismo a España y lo que es mejor, en unos pocos días, a finales de este mismo mes, podremos contar en primera persona y probar en profundidad esta nueva gama Nismo para España.

¿Alguien ha dicho 370Z Nismo?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Nissan Juke-R, prueba de contacto en Madrid: al volante de la “bestia negra” de NissanNissan Juke Nismo, 200 CV para el SUV deportivo nipón

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...