Cuando el tiempo se convierte en juez, jurado y verdugo en el coche eléctrico [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Comenzamos el mes de Marzo con la primera oportunidad real de conocer la evolución del vehículo eléctrico a baterías gracias a la flota de taxis que decidieron pasarse a los mandos del Nissan Leaf en la ciudad de Osaka en Japón. El desconocimiento por fin se ha convertido en una muestra real de los problemas que se asocian al vehículo eléctrico con el paso del tiempo y el uso del mismo, ahora es turno de la industria de mostrar su capacidad real para afrontar la realidad y los no pocos problemas que se han puesto de manifiesto.

La oportunidad de la movilidad colectiva a través de las necesidades puestas de manifiesto por la crisis económica, la realidad aumentada a través de la última evolución de las Google Glass, el ánodo de Silicio-Grafeno para revolucionar las baterías más cerca del mercado que nunca y la prueba en profundidad de la tecnología híbrida enchufable a los mandos del Toyota Prius Plug-In Hybrid son algunos de los titulares más relevantes que han ocupado la portada de Tecmovia esta semana.

Osaka, dos años de experiencia con el Nissan Leaf como Taxi, ¿Conclusiones? La cruda realidad sobre el vehículo eléctrico:

Los Nissan Leaf Taxi de Osaka: mal, gracias

Los diez años que puede durar esta recesión son suficientes para que haya cambios significativos en nuestra forma de desplazarnos por las ciudades:

La crisis económica ¿Una oportunidad para la movilidad en nuestras ciudades?

La oportunidad y posibilidades propuestas por la llegada de Google Glass al vehículo de la mano de la realidad aumentada:

Google Glass en el coche: las aplicaciones del futuro para conducir

Lee a continuación: El lado eficiente del Grupo VAG, McLaren P1 y el paso atrás de N.Y. Times [La semana en Tecmovia]

  • ADN

    ¿Por que si hablamos de los taxis eléctricos de la ciudad de Osaka, las fotos correspondientes son de los taxis eléctricos de la Ciudad de México?

  • kanwudfsmom

    ¡Caliente! Hoy os traigo sin móvil, HDC I9300 Galaxy S3, si usted está interesado, puede echar un vistazo a: http://irr.kr/g4

    Sugiero que la tienda en línea! Este es el más barato i9300 teléfono inteligente! Ultimo Precio € 99.99! Ofrecen Servicios fiables y los bajos MÁS Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Seleccionados.

    • caliente

      tu si que estas caliente!