ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spyker B6 Venator: una primera imagen del nuevo deportivo de Spyker

Spyker estará en el Salón de Ginebra. Nos avisaron hace unos días de ello con una imagen en la que podíamos ver ya la silueta de un tentador coupé. Ahora, podemos poner cara ya a esa silueta, podemos ver la primera imagen del modelo totalmente al descubierto, escudriñar los primeros detalles… y parece que el Spyker B6 promete.

Desde el Wall Street Journal nos llega un primer adelanto del Spyker B6, modelo que busca introducir en la firma de los Países Bajos un rival directo para el Porsche 911. Un primer adelanto que no llega solo y es que al nombre que conocíamos, al nombre de Spyker B6, se le añade ahora la palabra “Venator”, cazador en latín. Este es el Spyker B6 Venator.


Una línea moderna, que parece beber directamente de la última hornada de diseño de Lotus, bien podría estar derivado del Lotus Evora, combinada con la clásica parrilla ovalada de Spyker acompañada por una gran abertura en el capó. Una línea de techo baja, afiladas y grandes ópticas delanteras… y todo ello acompañado por un 6 cilindros en V.

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Fibra de carbono y aluminio conformando el chasis y el cuerpo de este nuevo Spyker, Spyker que dotado con un V6 de 375 caballos conseguiría una relación peso-potencia de 3,7 kg por caballo, contando con una transmisión automática de 6 relaciones.

En cuestión de horas, podremos ver al Spyker B6 Venator desde el Salón de Ginebra, quizá además conociendo sus prestaciones. Se apunta a un precio de entre 125.000 y 150.000 euros ¿convencerá Spyker a algún cliente de Porsche para dejar a los de Stuttgart por este coupé?

Fuente: Wall Street Journal
En Diariomotor: El Saab Phoenix podría materializarse de la mano de Spyker

Cargando...