ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker

Spyker ha presentado al Spyker B6 Venator en el Salón de Ginebra. Un deportivo compacto de motor central que tendrá un precio de partida de 115.000 euros.

Spyker nos prometió un deportivo para esta edición del Salón de Ginebra. Y lo hemos tenido. Spyker presenta en el Salón de Ginebra 2013 al Spyker B6 Venator, un nuevo deportivo en la gama de la firma de los Países Bajos que se posiciona como una exclusiva alternativa entre los deportivos compactos a precio de Porsche 911.

Potencia, diseño y exclusividad con un precio de 115.000 euros y una producción que se espera que comience en 2014. Un punto de vista diferente a la deportividad desmesurada que hemos visto en el Salón de Ginebra con el trío de Lamborghini, McLaren y Ferrari.


Parece que la conceptualidad le ha durado poco al Spyker B6 Venator ya que desde el Salón de Ginebra se ha anunciado ya el inicio de su producción para 2014, entregándose las primeras unidades en Europa poco tiempo después a un precio que como hemos visto le llevaría a rondar el precio de un Porsche 911 Cabrio o de un Porsche 911 Carrera S.

Pero más allá de su llegada, de su precio, el Spyker B6 Venator ofrece una longitud de 4.347 mm, cifra que siguiendo con los de Stuttgart le sitúa cerca de las dimensiones de un Porsche Cayman, con un peso por debajo de los 1.400 kg con una distribución de un 42% del peso al eje delantero y un 58% al eje trasero, pero sobre todo, un deportivo biplaza de motor central con una bonita línea, que bien puede que os recuerde a algún miembro de la familia Lotus, pero con el toque de Spyker tanto en su exterior como en su interior, sólo hay que echar un vistazo a esa consola central, a ese techo panorámico o las parrillas delantera y trasera.

Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker

Aluminio y fibra de carbono conformando su chasis, el Spyker B6 recurre a un bloque V6 de 375 caballos, potencia que se entrega como no podía ser de otra forma al eje trasero, recurriendo a una caja de cambios automática de 6 relaciones.

¿Un Porsche 911 o un Spyker B6 Venator? ¿Vosotros con quién os quedaríais?

Fuente: Spyker
En Diariomotor: El Saab Phoenix podría materializarse de la mano de Spyker

Cargando...