ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Juke n-tec: el sustituto del Tekna Sport con Nissan Connect y planificación de ruta desde casa de serie

Nissan acaba de lanzar en España una versión de su pequeño crossover más atractiva, por dotación tecnológica y precio, para aquellos que busquen un Nissan Juke bien equipado. Esta edición especial se comercializará en sustitución del acabado Tekna Sport y por debajo del Tekna Premium 4×2, que seguirá siendo 600 euros más caro. A destacar en este modelo, la presencia del sistema de navegación y conectividad Nissan Connect del que ahora os hablaremos con más detalle.

El Nissan Juke n-tec, únicamente disponible con tracción delantera, partirá de los 19.000 euros con un motor 1.6i de 117 CV, también disponible con cambio CVT por 20.000 euros. La alternativa diésel será el 1.5 dCi de 100 CV. De serie incorpora de llantas de 18” y detalles en negro brillante en los pilares centrales y las carcasas de los retrovisores.

¿Cómo funciona Nissan Connect y la tecnología Google Send-To-Car?

Los servicios de Nissan Connect y Google Send-To-Car requieren suscripción y cuotas mensuales, aunque estas quedan cubiertas durante los tres primeros años y son transferibles si antes vendemos el coche.

El sistema Nissan Connect estrena además sincronización con los servicios de Google Send-To-Car, con suscripción contratada y cuotas cubiertas durante los tres primeros años. El sistema está dotado de una pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas, navegación por satélite, conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de sonido, análisis de conducción eficiente y modos de conducción Dynamic Control System.

Las funciones más interesantes de Google Send-To-Car son aquellas que nos permiten la planificación y análisis de datos en tiempo real de la información disponible sobre el tiempo, los carburantes o los vuelos. Así por ejemplo podremos planificar desde casa la ruta que realizaremos desde un tablet o un ordenador personal. Así podremos establecer un plan de viaje evitando problemas de tráfico y seleccionando los puntos de interés que creamos convenientes. Al llegar al vehículo y conectarlo a internet mediante nuestro teléfono móvil y Bluetooth, la información de la ruta que hayamos especificado se volcará al vehículo y no necesitaremos introducir las coordenadas en el navegador.

Nissan Juke n-tec

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Juke Nismo, presentación y prueba en Barcelona | Nissan Juke 1.6 DIG-T 190 CV 4×2, prueba del motor DIG-Turbo

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...