ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase S

La llegada del nuevo Mercedes Clase S es inminente. Tan inminente, que este mismo mes deberíamos conocer ya detalles oficiales de la nueva berlina de lujo de Mercedes. Hemos podido ver ya al nuevo Mercedes Clase S sin ningún tipo de camuflaje, habíamos visto alguna pincelada de su habitáculo, pero ahora, es el momento de ver con total claridad el interior del nuevo Mercedes Clase S.

Desde Autobild Alemania nos llega un primer vistazo al interior del Mercedes Clase S, que nos muestra prácticamente todos sus detalles sin tapujo alguno. Lujo, tecnología y la combinación de un diseño moderno con pinceladas clásicas para el máximo representante de las berlinas de la firma alemana.


Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase S

La mejor forma de definir el diseño del interior del nuevo Mercedes Clase S considero que viene de la unión de un diseño moderno, unido a un acabado clásico. De este modo, más allá de los materiales nobles, del cuero, de la madera, se conjugan sobre el salpicadero, por citar alguna de las partes de su interior, una doble pantalla digital, tanto para la instrumentación como para el apartado multimedia, con un clásico diseño en rombos para la zona del copiloto.

Junto a la madera, junto al cuero, el aluminio como tercer gran protagonista, bañando cada cerco, cada rincón del habitáculo del Mercedes Clase S. No podemos pasar por alto su volante, y es que en Mercedes han optado por un curioso diseño: se ha optado por darle al volante un diseño de sólo 2 radios.

Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase S

Con la instrumentación totalmente digital, con la gran pantalla del apartado multimedia a su lado, este volante de 2 radios, el acabado clásico, no podemos pasar por alto las excelsas plazas traseras. Asiento totalmente reclinable electrónicamente, pantalla tras los reposacabezas delanteros, función de masaje…

Pronto conoceremos todos los detalles de manera oficial… pero tanto el interior, como el diseño exterior del Mercedes Clase S parece que estarán a la altura de lo esperado. Si quieres conocer todos los detalles del exterior del Mercedes Clase S, no olvides visitar nuestro artículo “Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generación”.

Fuente: Autobild.de vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generaciónNuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S: habrá una gama de 5 versiones

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...