ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S: habrá una gama de 5 versiones

Llegan rumores sobre la posible presencia de una versión coupé del Mercedes Clase S en un futuro cercano. En la próxima generación del Mercedes Clase S. La llegada del nuevo Mercedes Clase S está presuntamente prevista para este 2013. Una nueva generación que podría dejarnos con una gama que va mucho más allá de la actual oferta, reducida a “una berlina”.

Según se apunta desde Autocar, la gama de la próxima Clase S de Mercedes pasará por la presencia de 5 variantes de carrocería. Tres carrocerías diferentes y 2 niveles de tamaño para un nuevo Mercedes Clase S que tendrá que hacerse cargo de la necesidad de lujo abarcada antes por Maybach.


Mercedes nos ha adelantado ya la línea de la futura Clase S de Mercedes, de una manera muy escueta y artística, a través del trabajo de diseño Mercedes Aesthetics S. Una silueta en relieve de la línea lateral del Mercedes Clase S definida por dos nervios laterales muy marcados y con una caída posterior del techo muy fluida.

Se espera que nos encontremos por tanto con una versión cabrio con techo de lona, con una versión coupé y con la carrocería berlina, que llegaría además de en las dimensiones normales, en otras dos variantes, cambiando la longitud y la distancia entre ejes, contando en los tres casos con un diseño parejo, salvo los cambios oportunos en el lateral y la caída del techo para albergar una longitud mayor. En cambio, en el coupé se espera por ejemplo una trasera más contenida fruto de la caída del techo más pronunciada. La versión berlina con mayor distancia entre ejes será la encargada de portar la denominación Pullman.

Se espera que el despliegue de esta renovada, y prolífica, Clase S de Mercedes, pase por un debut en 2013, en el Salón de Frankfurt, de la berlina, seguida en 2014 del coupé en el Salón de Ginebra y más tarde, también en 2014 pero ya en el Salón de París, la versión cabrio.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...