ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S

Mercedes nos muestra los primeros detalles del futuro Clase S. Lo hace en una semana de estrenos. Una semana en la que conoceremos al nuevo Golf, en unas horas, donde también conoceremos al Audi RS5 Cabrio, todos los datos del nuevo Range Rover y además posiblemente al nuevo Ford Mondeo. Ahora Mercedes nos deja con una escueta visión del próximo Mercedes Clase S.

Con el nombre de Mercedes-Benz Aesthetics S la firma germana nos presenta a través de un diseño artístico las líneas base de la próxima generación del Mercedes Clase S. Unas lineas que muy vagamente permiten que comencemos a imaginar, con mucha imaginación, como podrá ser el próximo buque insignia de Mercedes.


Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S

Esta “escultura” llegará acompañada de la mano de una proyección al Salón de París. Allí no se espera que la marca nos presente al modelo más allá de este ejercicio de diseño que anticipa sus formas, en cambio al que si se espera, según apuntan los rumores (la marca no lo ha confirmado todavía) es al Mercedes Clase A más prestacional, el A45 AMG que llegaría con 335 caballos y tracción total además de una puesta a punto de la parte ciclo más deportiva y una estética, y un precio, acorde al trabajo de AMG.

Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S

Poco podemos anticipar por el momento con las líneas mostradas más allá de los marcados rasgos de los dos nervios de su lateral más acordes a lo que podemos ver en los modelos más actuales de la marca, especial mención al lateral del Mercedes-Benz Concept Style Coupe, en lugar de las líneas más difuminadas del actual Clase S que recordemos tiene un precio de partida de 78.472 euros y cuenta con motores desde 204 a 544 caballos.

Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S

La llegada del Mercedes Clase S se estima para el próximo año, se dice que ya está prácticamente finalizado y que además, la firma podría estar valorando su presentación en China en lugar de en el Salón de Frankfurt como cabría esperar. Tal vez en París surja algún dato más sobre esta berlina, lo más seguro es que todavía tengamos que esperar hasta 2013 para conocer algún nuevo detalle más allá de las líneas presentadas con estas “esculturas”.

Fuente: Daimler
En Diariomotor: Mercedes CLA Shooting Brake: los rumores apuntan a que habrá versión familiar del CLA| Mercedes-Benz Concept Style Coupe, nuevo prototipo de coupé de cuatro puertas y espectacular diseño

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...