ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Semana de estrenos anunciados: nuevo Golf, Audi RS5 Cabrio y... ¿el nuevo Ford Mondeo?

Comienza septiembre, comienza una nueva semana y lo hemos hecho con una buena novedad, la llegada del Peugeot 208 GTi, con 200 caballos para 1.160 kg, pero esta semana no ha hecho nada más que empezar y ya podemos ir preparándonos para unas cuantas novedades de especial importancia que han hecho oficial su debut en los próximos días.

El Salón de París está a escasas semanas de abrir sus puertas, recordemos que lo hará el próximo 27 de septiembre cargado de novedades, y eso se nota en el número de nuevos modelos y rumores que estamos conocido durante estos días. Esta semana en particular ya sabemos que conoceremos al nuevo Volkswagen Golf VII 2013, al Audi RS5 Cabrio y además una novedad de la mano de Ford que no ha sido revelada, pero que todo apunta a que será el nuevo Ford Mondeo.


Semana de estrenos anunciados: nuevo Golf, Audi RS5 Cabrio y... ¿el nuevo Ford Mondeo? Conoce todos los detalles de la 7ª Generación del VW Golf

Una de las novedades más esperadas llega de la mano del Golf. Llega la 7ª generación de un mito y eso se nota en la expectación que hay alrededor de la llegada del compacto alemán. Por suerte la espera no se alargará demasiado y para mañana, día 4, está anunciada su llegada. Se han filtrado lo que parecen ser las primeras imágenes, una de su zaga y otra de su interior, pero mañana saldremos totalmente de dudas y podremos conocer a esta nueva generación del Volkswagen Golf, ¿qué podemos esperar de él? Será más ligero, supondrá un cambio más profundo que el de la V a la VI generación, será más largo, más ancho, más bajo y con un habitáculo mayor y entre sus motorizaciones nos podríamos encontrar con el sistema de desactivación de cilindros.

Audi también se ha apuntado a presentarnos una novedad esta semana y esta mañana nos hemos levantado con un aviso de los de Ingolstadt citándonos al próximo día 6. La firma alemana nos mostrará la versión descapotable del RS5 a través de streaming a todo el mundo. Es de esperar que comparta motorización con la versión coupé, lo que nos dejaría con un cabrio con un V8 de 4.2 litros bajo el capó que entrega 450 caballos con un par de 430 Nm y con un precio que rondaría los 100.000 euros, ya que la versión coupé tiene, de partida, un precio de 87.830 euros.

El martes el Volkswagen Golf y el jueves el Audi RS 5 ¿y Ford? Ford también nos presentará una novedad el jueves, pero los norteamericanos han sido algo más escuetos y por el momento no han especificado que modelo debutará el próximo jueves. Es de suponer que la marca nos presentará al nuevo Ford Modeo, el Ford Fusion al que ya conocemos pero con las especificaciones para Europa. De momento, Ford, ya nos mostró una primera imagen del Mondeo cuando nos presentó su sistema de airbag en los cinturones traseros.

Una semana que se antoja bastante completa y que nos va sirviendo de calentamiento ante la llegada del Salón de París. De momento tres importantes novedades, cuatro contando con el Peugeot 208 GTi para comenzar un mes en el que nos esperan un buen número de nuevos modelos.

Fuente: Volkswagen| Audi| Ford
En Diariomotor: Volkswagen Golf VII: ¿qué podemos esperar de esta nueva generación?| ¿Será esta la zaga y el interior del nuevo Volkswagen Golf VII?

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...