Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

 |  @HerraizM  | 

Desde Mercedes parece quedar confirmada la llegada de un nuevo Mercedes Clase C cabrio. Habrá un Mercedes Clase C cabrio dispuesto a batir al Audi A5 cabrio y al BMW Serie 3 Cabrio, o Serie 4 si es que finalmente llega con tal denominación. Una versión descapotable de la berlina media de Mercedes que el CEO de Mercedes en Estados Unidos se ha encargado de confirmar.

Una afirmación que se muestra con bastante lógica si tenemos en cuenta la oferta de la competencia y que llega además acompañada por nuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S. Un moldelo que llegaría con una versión, posiblemente denominada Pullman, llamada a suceder a la ya extinta Maybach recurriendo para ello no sólo a un acabado a la altura, sino también a una nueva batalla extendida en la que la distancia entre ejes aumentaría hasta 254 mm.


Este Mercedes Clase C cabrio llegaría formando parte de una importante ofensiva de 11 nuevos modelos de aquí a 2020 acompañados además de 19 nuevas generaciones y facelift, tal y como ha confirmado Steve Cannon en una entrevista con el diario norteamericano USA Today, una apuesta que incluirá modelos como el Mercedes CLA, la berlina de diseño coupé derivada del Clase A y que se situará por debajo del Clase C o el Mercedes GLA, el futuro SUV compacto de la marca.

Durante 2013 deberíamos conocer a la nueva generación del Mercedes Clase C, después de la llegada del Mercedes CLA. 2014 podría ser el año de esta versión cabrio, de la que todavía es pronto para conocer detalles.

Del que sí hay algo más de información es del futuro Clase S, por lo menos su diseño ha sido ya adelantado con el ejercicio de diseño Mercedes-Benz Aesthetics S, una primera visión, bastante artística, de lo que será el diseño del Futuro Clase S, también presuntamente programado para el 2013.

Fuente: USA Today vía MotorAuthority
En Diariomotor: Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S| Mercedes aún tiene en mente el GLG, el hermano pequeño del Clase G

Lee a continuación: BMW Serie 3 Essential Edition VS Mercedes Benz AMG Edition: 2 berlinas, 2 ediciones especiales y 30.000 euros

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Mario Herraiz:

    En la distancia entre ejes que señalas debe de haber un error, revísala, pues ” hasta 254 mm “, no es nada, quizás quisiste poner: hasta 354 mm.
    Muy interesantes noticias las que aportas con respecto a MB, pues son todos productos muy seductores, lo cual ayuda mucho a los caballeros a seducir.

    Saludos.

    • Perdona? Te parece poco que la batalle de un coche aumente en 254mm? Igual eres tú el que está confundiendo con las unidades ya que 254mm son 25cm y medio!

  • juan

    Demasiado pronto para pensar hasta el 2020.

  • ADN

    A ver, sólo se me ocurren:

    Rivales para el MINI y serie 5 grand Tour,un Clase G menos bruto, algún crossover, menos SUV que el clase G, más campero que el clase R, en versión chica y mediana, un clase A convertible para competir con el Serie 1 y A3, y definitivamente en sueños, un mítico mercedes con motor central, al estilo del CLK GTR, aunque definitivamente más apto para el día a día

  • AB

    Parece que a estos no les va mal el tema de la crisis… pero es bueno ser previsor y proactivo.

  • Justino

    Esto se llama: “Fuego de Artificios”, ya que pongo a la venta algo que se no tendrá un gran cuota de mercada solo para que el coche gane en imagen, porque de salida ya parecia mayor de edad y no un recien nacido.

  • Pingback: ¿Una mecánica híbrida para una nueva versión del Mercedes Clase M?()