carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 380 l
potencia 190 - 252 CV
consumo 4,5 - 6,3 l/100km
valoración

Audi nos presenta la gama al completo del Audi A5, es decir con el A5 Sportback y el A5 Cabrio incluidos, con una nueva cama. Ponerle el estigma de “nuevo” a todo no sería correcto porque lo que impregna a estos Audi son unas pinceladas diferentes con respecto a los actuales que comienzan por el frontal del coupé, siguen por su trasera y se confirman sobre todo por la renovación de sus distintos motores.

Consigue el mejor precio para el seguro del Audi A5 Cabrio

La distancia estética entre el A5 que se nos presenta y el actual comienza por el frontal en el que se distinguen tres modificaciones fundamentales: los nuevos faros de xenón con luz diurna de tipo LED integrada (opcionales según las versiones) y una parte inferior que abandona las míticas pseudo-branquias o las antiniebla redondas para esculpir unas líneas a juego con el “fondo de ojos”. En la zaga de los A5 es inevitable no reconocer unos faros traseros muy familiares, de tipo LED y con una forma inclinada que, efectivamente, son muy similares a los del Audi A7.

Estas modificaciones practicadas modifican muy ligeramente las dimensiones, concretamente la longitud, de los A5 que ganan un milímetro y se colocan en los 4,71 metros para el A5 Sportback y en 4,63 metros para el Coupé o el Cabrio. En el exterior se podrán distinguir también cuatro diseños nuevos para las llantas de aleación (alguno de ellos se muestran en las fotografías), en los 16 colores disponibles para la carrocería o en los 4 colores con los que se puede pintar la capota del A5.

En esencia el interior de los A5, A5 Sportback y A5 Cabrio permanece muy similar y sólo cambian pequeños detalles. Si comenzamos por lo que atañe al conductor todos los nuevos A5 cambian el volante hacia un diseño clásico con un interior completamente circular en los más sencillos. Incluso los pomos de los distintos cambios (manual, multitronic y S tronic) tienen un diseño ligeramente diferente. Incluso en la oscuridad de la noche se notarán más cambios puesto que ahora toda la iluminación es de color blanco.

Audi afirma que aunque los cuadros de instrumentos y la consola central de los A5 sea igual a la actual los materiales que conforman sus superficies han sido mejorados para contar con un tacto más fino, al igual que ocurre con los distintos tapizados e inserciones con los que se puede decorar el habitáculo: madera de raílz de nogal, madera de fresno natural, aluminio Trigón, etc. Al margen de todas estas mejoras resultará interesante para muchos que el Audi A5 Sportback, el cinco puertas de la familia A5, pueda homologarse ahora con tres plazas traseras en lugar de sólo dos. Esto mismo ocurrió anteriormente con su “compañero” Volkswagen Passat CC.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 54.500 €

Precios del Audi A5 Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Audi A5 Cabrio

Todas las noticias del coche Audi A5 Cabrio

Audi ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Audi A5 Cabrio para presentarnos al Audi S5 Cabrio 2017, la primera versión deportiva derivada del Audi A5 Cabrio 2017. Un V6 turbo de más de 350 caballos bajo el capó, nuevos matices estéticos y de equipamiento, una puesta a punto específica... ¡hora de conocer todos los detalles del Audi S5 Cabrio!

Continuar leyendo »

Audi completa la familia del Audi A5 con la versión descapotable, con el Audi A5 Cabrio. Tras la llegada del Audi A5 Sportback 2017 con motivo del Salón de París llega el turno de la versión descapotable, topándonos con un cuidado descapotable de cuatro plazas, un Audi A5 Cabrio 2017, que se tendrá que ver las caras con el BMW Serie 4 Cabrio y el Mercedes Clase C Cabrio.

Continuar leyendo »

4 de Noviembre de 2016

Ya no queda nada para conocer a la nueva generación generación del Audi A4. Debutará ante el público en el Salón de Frankfurt y claro, inevitablemente no podemos evitar pensar ya en que nos depararán sus versiones deportivas, el S4, el RS4 y su “hermano” coupé y cabrio, el Audi A5 y Audi A5 Cabrio y sus respectivas versiones deportivas. Eso sí, hoy, ahora, no vamos a hablar de estas alternativas que llegan... sino de las que se van y es que parece que Audi ha cesado la producción de los actuales Audi RS4 Avant, RS5 y RS5 Cabrio.

Continuar leyendo »

Parece que tras la renovación de la gama Audi A5, S5 y por supuesto RS5 Coupé, Audi cree conveniente que podría ser el momento idóneo para lanzar un auténtico superdescapotable. Prestaciones a raudales y mucha deportividad para un hipotético Audi RS5 Cabrio que sin haber sido confirmado aún, parece estar en los planes de Ingolstadt a juzgar por unos bocetos registrados en la oficina de patentes que nos mostrarían con todo detalle su silueta y sus rasgos.

Continuar leyendo »

Audi nos presenta la gama al completo del Audi A5, es decir con el A5 Sportback y el A5 Cabrio incluidos, con una nueva cama. Ponerle el estigma de “nuevo” a todo no sería correcto porque lo que impregna a estos Audi son unas pinceladas diferentes con respecto a los actuales que comienzan por el frontal del coupé, siguen por su trasera y se confirman sobre todo por la renovación de sus distintos motores.

Continuar leyendo »

Por el momento, Audi no tiene intención de lanzar una versión descapotable del espectacular RS5, pero quien esté interesado en esta hipotética versión no tiene por qué alarmarse. El preparador alemán Senner Tuning ha presentado un Audi A5 Cabrio con un kit estético basado en el propio RS5. Eso sí, no podremos contar con 450 CV de potencia puesto que la preparación se ha realizado sobre el modelo equipado con el motor 2.0 TFSI.

Continuar leyendo »

Ayer comenzamos la primera parte de la prueba del Audi S5 Cabrio de 333 CV. Fijándonos en los detalles, observamos que la diferenciación estética exterior frente al A5 radica principalmente en la presencia de unos parachoques delanteros y traseros ensanchados, 4 tubos de escape y unos retrovisores diseñados en aluminio. También incluye más modificaciones como un pequeño alerón trasero, entradas de aire ampliadas, taloneras, un spoiler delantero y algunas modificaciones en la parte inferior de la parrilla “Singleframe” así como en la zaga.

Continuar leyendo »

La última prueba que os ofrecemos en Diariomotor no tiene desperdicio. Hemos “catado” el Audi S5 Cabrio, un animal descapotable de 333 CV que hace las delicias del que lo conduce: gente como… Guti, el jugador del Real Madrid, con quien coincidí en un Burguer de las afueras de la capital cuando paré a cenar justo después de recoger este vehículo. Estaba tomándome mi “mac-menú” cuando vi cómo llegaba un Audi S5 Cabrio, se abría la puerta y aparecía Guti con uno de sus críos que tenía una gran melena rubia igual que la de su padre.

Continuar leyendo »

El prepararador ABT ha presentado su último encargo para la cervecería alemana Radeberger. Como se puede ver se trata de un Audi A5 Cabrio 2.0 TFSI extensamente modificado para cumplir sus funciones de coche de exhibición, tomando como color principal el clásico dorado de su cerveza y el negro distintivo de la compañía, una combinación que a priori se torna un tanto desafortunada.

Continuar leyendo »