Volvo tiene una sorpresa preparada: ¿llega el Volvo XC90?

 |  @HerraizM  | 

Sin hacer demasiado ruido, Volvo, tiene preparada una sorpresa. Una sorpresa de la que llegará mañana mismo. Este mismo viernes, Volvo, nos presentará un nuevo modelo del que no teníamos noticias. Sabemos de la importante renovación que va a experimentar la gama de Volvo. Una renovación que incluye a modelos como el Volvo XC90, el Volvo C40 pero no sabíamos que esta renovación iba a comenzar ya mañana mismo.

Volvo ha lanzado ya un par de adelantos a través de su canal oficial de Youtube. Dos adelantos, en forma de vídeo, que poco o nada nos dejan claro sobre el modelo que mañana podremos conocer, aunque por el contexto y la lejana imagen de un coche que podemos ver en uno de los vídeos, bien podríamos interpretar que se trata de un nuevo SUV… que se trata del nuevo Volvo XC90.


El Volvo XC90 se encuentra a fin de cuentas en la lista de las renovaciones más inmediatas de la marca y el lema “Leave de world behind” empleado en el vídeo bien podría hacer alusión a las capacidades offroad de este nuevo modelo. Volvo, podría presentar ya todos los detalles oficiales del nuevo SUV sueco a la espera del debut oficial en septiembre, durante el próximo Salón de Frankfurt.

La renovación del Volvo XC90, lista para 2014, parece dispuesta por tanto a hacer ya acto de presencia. Una nueva generación del SUV que según los últimos rumores llegaría desarrollada sobre una nueva plataforma modular, haciendo de la reducción de peso una de las novedades más interesantes.

Mañana saldremos de dudas al respecto. Desde luego parece bastante evidente que mañana Volvo nos presentará al nuevo XC90. Tras este, la renovación en la firma seguirá con un nuevo compacto, el Volvo C40, un nuevo SUV, el volvo XC40 y un coupé de 4 plazas que se plantea ya como un modelo bastante interesante, el Volvo C60.

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Volvo C40, XC40 y C60: estas podrían ser las futuras apuestas de VolvoVolvo XC90: nuevas pistas sobre su renovación en 2014

Lee a continuación: Volvo XC90: nuevas pistas sobre su renovación en 2014

Solicita tu oferta desde 54.900 €
  • pablito

    A ver si aprendemos a redactar en condiciones

    • a

      Muy bien, Pérez-Reverte

  • Smat

    Una sorpresa es algo que no se espera, pero el XC90 se lleva esperando ya varios años. Bromas a parte será interesante ver este nuevo SUV supongo que el salto será abismal por los años que tiene el modelo vigente y lo que ha cambiado la marca en los últimos años

  • Puede que sea el XC90 o el C60. Por las imagenes..

  • Rest

    Joer, ya es hora.

  • zum

    No hay modelo nuevo. Lo que se presenta es la campaña del renovado XC60. A ver si leemos mejor los comunicados de prensa.