ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar C-X17: nuevas imágenes del SUV de Jaguar

El Jaguar C-X17 sigue imparable su camino hacía el stand del Salón de Frankfurt. En cuestión de horas podremos conocer en profundidad al nuevo SUV conceptual de la marca del felino, pero mientras, después de habernos mostrado ya su cara en una anterior imagen, podemos ver ya un buen número de imágenes de este nuevo Jaguar.

Con dos imágenes ya oficiales y otro buen número de imágenes filtradas, podemos ver ya con total detalle al Jaguar C-X17. Aún nos faltan todos los datos técnicos que deberían acompañar a este nuevo modelo y que no tardarán demasiado en llegar, pero mientras, disfrutemos ya de un primer vistazo al nuevo Jaguar C-X17.


Mirada felina, una gran parrilla frontal, luces diurnas contorneando las tomas inferiores del paragolpes, unas bonitas ópticas traseras que nos hacen pensar en el Jaguar F-Type su exterior, a diferencia de su habitáculo, se muestra totalmente próximo a lo que nos deberíamos encontrar en no demasiado tiempo en las calles.

Jaguar se suma, por ahora de manera conceptual, al segmento de los SUV premium y lo hace estrenando una nueva plataforma en aluminio que posiblemente también nos encontramos en su siguiente modelo: la berlina media que recupere el espíritu del Jaguar X-Type para enfrentarse al Mercedes Clase C o al BMW Serie 3.

Esperamos tener pronto más detalles de este nuevo Jaguar, ya no sólo los detalles técnicos que puedan facilitarnos sobre su plataforma o mecánica, también sobre su disposición como futuro modelo de producción.

Fuente: Jaguar | Autowp.ru
En Diariomotor: Jaguar C-X17: el primer crossover de Jaguar ya tiene cara

Cargando...