Ración de tuning para el Porsche 911 Cabriolet por Caractere Exclusive

 |  @HerraizM  | 

Desde Caractere Exclusive nos llega una nueva dosis de tuning para la versión descapotable del Porsche 911, para el Porsche 911 Cabriolet. Cambios que se centran en la apariencia del 911 con un nuevo kit de carrocería y que evitan adentrarse en modificaciones de su mecánica.

Llantas, paragolpes, un nuevo alerón… Gemballa ya ha preparado también al Porsche 911 Cabriolet, TechArt ha hecho lo propio con la alternativa coupé. Ahora es el momento de Caractere Exclusive y su kit para el 911 Cabriolet, dispuesto a ofrecernos una visión más llamativa y una imagen más personal y exclusiva.


El kit de carrocería de Caractere Exclusive, realizado en puliuretano, pasa por un nuevo paragolpes frontal en el que respetando el diseño original de 3 tomas, se añade un nuevo splitter, así como nuevos aletines en las tomas laterales. El portón del maletero recibe además una nueva salida de aire en su parte inferior.

En sus laterales aparecen unos nuevos faldones en los que se incluye una toma de aire, al mismo tiempo que el preparador ofrece un nuevo juego de llantas de 5 radios dobles disponibles en 20 o 21 pulgadas con un acabado en grafito y bordes pulidos.

En su zaga, el Porsche 911 Cabriolet de Caractere Exclusive recibe un nuevo difusor con un nuevo aplique para su matrícula al mismo tiempo que el portón del motor se adereza con un nuevo alerón.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Gemballa Porsche 911 Carrera S: más potencia y un nuevo kit de carrocería para el 911Porsche 911 Carrera 4S por TechArt

Lee a continuación: Porsche 911 Speedster: en Stuttgart parecen dispuestos a revivir al espíritu speedster de la marca

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Daniel Aguilar

    que belleza

  • Rest

    Salvaría las llantas; lo demás, qué cosa más ordinaria!! Es el Kit Aurgi?