Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el Aventador

 |  @HerraizM  | 

Nueva preparación con el Lamborghini Aventador como protagonista y de nuevo con Vorsteiner como encargado de la hazaña. Si recientemente veíamos el catálogo de piezas en fibra de carbono con el que el preparador aderezaba al BMW M6, es el turno de ver ahora al Lamborghini Aventador según Vorsteiner.

En esta ocasión el preparador ha ido más allá del kit aerodinámico con pequeños cambios, que bien podrían pasar por accesorios originales de la marca de turno, para ofrecernos, además de nuevos elementos para la carrocería del Aventador, un extra de potencia para el V12 de Sant’Agata Bolognese.


Siguiendo la pauta habitual vista en anteriores preparaciones de Vorsteiner, se vale de fibra de carbono para crear un kit de carrocería sin demasiadas estridencias, dejándonos con un nuevo paragolpes aderezado por un splitter inferior, faldones laterales y un alerón posterior.

Contando con una potencia de serie de 700 caballos entregados a las 4 ruedas, con un par de 690 Nm, Vorsteiner, de la mano de Hex Flash, ha reprogramado la centralita del astado para dar paso a una potencia de 740 caballos con un par de 737 Nm.

Una preparación discreta, dentro de todo lo discreto que puede ser un Aventador naranja (o de cualquier color), que acompaña además los cambios del kit de carrocería y su mecánica con un nuevo juego de llantas en 20 y 21 pulgadas y una franja que recorre al Aventador desde el capó al alerón posterior.

Fuente: Vorsteiner
En Diariomotor: BMW M6 por Vorsteiner: ¿un regalo de última hora para tu M6?RevoZport Lamborghini LaMotta, un “toro salvaje” de 820 CV

Lee a continuación: BMW M6 por Vorsteiner: ¿un regalo de última hora para tu M6?

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • Jordi Xiang Zhan

    A veces cuando modifican los coches no es necesario que sean tan estridentes ya que de fábrica son llamativos de por si y este es un claro ejemplo de ello,S2.

    • Tronxo

      Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, el aventador de série es MUY SOSO, llantas pequeñas y va demasiado levantado del suelo así que para esto estasn las preparaciones como esta, para hacerlo diferente y mas radical aunque este aleró nque le han puesto es horrible, el alerón de DMC y Novitec Rosso es mucho mas bonito seguido del de Hamann. Para que quieres que todos los modelos de coches sean iguales excepto en color ?? es absurdo, que haya variedad y grandes preparadores que lo transforman haciéndolo mas agresivo es mucho mejor !!

      • Jordi Xiang Zhan

        Hay preparadores que rozan lo excesivo hasta llegar incluso a la cutrez mas extrema como ejemplo mas claro Mansory o ASMA a esos me refiero yo.

  • Daniel Aguilar

    que belleza

  • Estefan

    Cuestión de gustos.Cuanto más tienes más quieres.Lo único es que hay que tener más cuidado por los faldones delanteros de no dañarlos.

  • Paco Tce

    Me gusta todo menos el alerón, por lo demás me parece que le da un toque aun más deportivo sin llegar a excentricidades