CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el Aventador

Mario Herraiz | @HerraizM | 6 Ene 2014

Nueva preparación con el Lamborghini Aventador como protagonista y de nuevo con Vorsteiner como encargado de la hazaña. Si recientemente veíamos el catálogo de piezas en fibra de carbono con el que el preparador aderezaba al BMW M6, es el turno de ver ahora al Lamborghini Aventador según Vorsteiner.

En esta ocasión el preparador ha ido más allá del kit aerodinámico con pequeños cambios, que bien podrían pasar por accesorios originales de la marca de turno, para ofrecernos, además de nuevos elementos para la carrocería del Aventador, un extra de potencia para el V12 de Sant’Agata Bolognese.


Siguiendo la pauta habitual vista en anteriores preparaciones de Vorsteiner, se vale de fibra de carbono para crear un kit de carrocería sin demasiadas estridencias, dejándonos con un nuevo paragolpes aderezado por un splitter inferior, faldones laterales y un alerón posterior.

Contando con una potencia de serie de 700 caballos entregados a las 4 ruedas, con un par de 690 Nm, Vorsteiner, de la mano de Hex Flash, ha reprogramado la centralita del astado para dar paso a una potencia de 740 caballos con un par de 737 Nm.

Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740

Una preparación discreta, dentro de todo lo discreto que puede ser un Aventador naranja (o de cualquier color), que acompaña además los cambios del kit de carrocería y su mecánica con un nuevo juego de llantas en 20 y 21 pulgadas y una franja que recorre al Aventador desde el capó al alerón posterior.

Fuente: Vorsteiner
En Diariomotor: BMW M6 por Vorsteiner: ¿un regalo de última hora para tu M6?RevoZport Lamborghini LaMotta, un “toro salvaje” de 820 CV

Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740