ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Brabus 800 iBusiness: la oficina rodante más tecnológica y capaz fuera de asfalto

Brabus no se perderá el Salón del Automóvil de Ginebra y, para muestra de poderío, se llevará al stand suizo una de sus últimas locuras que para esta ocasión apuesta por un punto de equilibrio entre las más altas prestaciones fuera de asfalto y las últimas novedades en tecnología y conectividad para dar a luz a la oficina rodante definitiva.

Cogiendo como punto de partida el Mercedes Clase G, concretamente el imponente Mercedes-Benz G65 AMG y su propulsor 6.0 V12 Biturbo, Brabus reinventa por completo este 4×4 dotándolo de mejores prestaciones y cualidades dinámicas y un profundo rediseño interior donde la tecnología firmada por Apple es la principal protagonista contando con una completa suite de modificaciones en hardware que incluyen la integración de iPod Touch, iPad Mini, Mac Mini y Apple TV.

800 CV para el Mercedes G65 más tecnológico

Brabus 800 iBusiness

El Brabus 800 iBusiness luce evolución en el propulsor V12 de origen Mercedes AMG que ahora alcanza los 800 CV y un par motor máximo limitado a 1.100 Nm. Las modificaciones introducidas por Brabus se centran en la introducción de dos nuevos turbocompresores, cuatro nuevos intercoolers, línea de escape de nueva factura y nueva cartografía desarrollada por Brabus.

El plano estético no ha sido olvidado por Brabus, instalando en este Mercedes Clase G repleto de esteroides unas llantas de aleación de 23 pulgadas, nuevos paragolpes, múltiples aditamentos en puertas y pasos de rueda, entradas y canalizaciones de aire y la siempre obligada introducción en Brabus de numerosos puntos de luz a lo largo de toda la carrocería haciendo uso de la tecnología LED.

Brabus 800 iBusiness

La línea iBusiness de Brabus apuesta por una integración total de todas las soluciones de Apple

En el interior nos encontramos con nuevos tapizados y materiales para hablar de revestimientos, pero es en la zona de atrás donde se centra lo innovador de esta nueva criatura de Brabus. Alojado en los asientos traseros independientes, los pasejeros tendrán a su disposición una pantalla de 15,6 pulgadas alojada en el techo que complementa dos pantallas de menor diagonal alojadas tras los reposacabezas de los asientos delanteros.

El sistema de infoentretenimiento pasa a estar gestionado a través de un Mac Mini junto con el acceso a contenidos que brinda Apple TV. La conectividad permanente a internet es la principal razón de ser de esta especificación iBusiness, brindando a los pasajeros acceso a todo el contenido disponible en internet vía streaming.

Fuente: Brabus
En Diariomotor: Brabus 850 SL: más de 1.000 Nm de par y 850 caballos para el SL | Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMG

Brabus 800 iBusiness

Cargando...