ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Jaguar F-Type Project 7 definitivo te hará dar rienda suelta a tu imaginación

Todavía resuenan en mi cabeza los ecos del rugido del Jaguar F-Type de nuestra prueba. No exagero cuando digo que es uno de los sonidos más contundentes y evocadores que he disfrutado conduciendo un coche, y que ocupará una posición privilegiada entre mis favoritos. Es por eso que tenía ganas de ver la sorpresa que nos ha guardado Jaguar para el festival de Goodwood, este próximo fin de semana. Y es por eso que aún estoy con la boca abierta tras ver las primeras imágenes filtradas del que, en apariencia, se presupone la versión definitiva, de calle, del Jaguar F-Type Project 7. Un nuevo speedster de calle, ¡sí señor!

A la espera de más datos oficiales, todo apunta a que el recién inaugurado departamento de Operaciones Especiales de Jaguar habría trabajado la idea del prototipo presentado hace un año para estas fechas, para comercializarlo pronto en series muy limitadas. Una auténtica joya cuyo precio nos hará temblar, estoy convencido de ello. Un deportivo que muy pocos tendrán la suerte de disfrutar, y que seguro permanecerá durante muchos años entre los más deseados del resto de los mortales. Un Jaguar F-Type muy especial.

Jaguar F-Type Project 7

Mientras seguimos esperando a la presentación oficial de Jaguar, y creyendo en la veracidad de las imágenes desveladas por una web rusa, parece obvio que Jaguar Special Operations ha querido preservar en la medida de lo posible la imagen del prototipo. Ahí tenemos su agresivo frontal con parrilla de marco blanco y bajos rebajados a ras del suelo, su difusor trasero, su inmenso alerón, e incluso un deflector aerodinámico perfilado sobre la propia carrocería tras el puesto del conductor. Aunque, en cualquier caso, este Project 7 aparentemente definitivo será biplaza.

Jaguar F-Type Project 7

Esperaremos hasta los primeros detalles oficiales para proporcionaros más información al respecto. Pero contad con un motor de ocho cilindros en uve y al menos 555 CV de potencia.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Jaguar F-Type Project 7 Concept, altas prestaciones y aires competitivos para un ejemplar único

Jaguar F-Type Project 7

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...