ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Galería de imágenes del Skoda Fabia 2015: detalle a detalle, este es el nuevo utilitario checo

Lleva 15 años entre nosotros y ya ha cosechado cerca de 3.5 millones de unidades vendidas. Llega una nueva generación del Skoda Fabia, la tercera generación ya del utilitario checo, dispuesto a conquistarnos en esta nueva generación a golpe de esa filosofía “Simply Clever” que queda más que patente ya desde su propio diseño.

Trazos sencillos, un diseño claro, sin complicaciones en forma de curvadas nervaduras. El nuevo Skoda Fabia deja bien clara su preferencia por los trazos rectos desde el primer golpe de vista…

… destacando ese nervio lateral, prolongándose de punta a punta del Fabia…

… o ese conjunto trasero en el que queda enmarcada la matrícula.

Llama la atención también el conjunto de ópticas ligeramente oscurecidas, así como los nervios de su capó.

Desarrollado sobre la plataforma del Volkswagen Polo

Respecto a la anterior generación el nuevo Fabia es 8 mm más corto, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo

Articulado sobre una plataforma derivada de la arquitectura PQ26 empleada por el Polo nos encontramos con un conjunto mecánico diésel de 3 opciones, todas ellas con el 1.4 TDI (sustituye al 1.6 TDI) que van desde los 75 a los 105 caballos así como una gama gasolina con 4 opciones divididas entre el 1.0 MPi de 3 cilindros y el 1.2 TSI de 4 cilindros que va desde los 60 a los 110 caballos.

Pesa 65 kg menos que la generación saliente, en función de la mecánica puede llegar a quedarse por debajo de la tonelada con 980 kg.

¡Más Simply Clever!

El nuevo Skoda Fabia cuenta con un total de 17 soluciones “Simply Clever”, esos detalles convertidos en norma en Skoda que se encargan de solucionarnos o facilitarnos muchas de las tareas cotidianadas, como rascar el hielo del cristal…

… o ese teléfono móvil que no sabemos donde soltar.

Más allá de esas características Simply Clever nos encontramos como novedad entre el equipamiento del fabia con un techo panorámico.

Más espacio interior, más maletero

Más allá de soluciones prácticas, sistemas multimedia y acabados varios, el Skoda Fabia nos ofrece una mayor anchura, altura y espacio longitudinal en su habitáculoskoda fabia.

Además de este espacio extra para los ocupantes nos encontramos con un maletero de 330 litros, 1.150 litros si abatimos los asientos trasero.

Aún quedan muchas cifras y detalles por revelar por parte de Skoda. Medidas, precios, prestaciones, consumos… Esperamos contar pronto con todos estos detalles, pero mientras, conozcamos a golpe de imágenes al nuevo utilitario de Skoda en la galería de imágenes del Skoda Fabia 2014.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: El nuevo Skoda Fabia y su “Simply Clever” en directo desde ParísSkoda Fabia 2015: 4 claves que te llevarán a entender por qué el Fabia será una novedad tan importante

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...