ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hay un Volkswagen Beetle para cada conductor: 4 prototipos Beetle muy especiales

Hay un Beetle para cada conductor. Esa es la filosofía que intenta transmitir Volkswagen, el carácter personal, y las posibilidades de personalización, valga la redundancia, del Volkswagen Beetle. Esa ha sido la razón que le ha llevado a la marca alemana a presentar en el Salón de Nueva York, que abre sus puertas esta tarde, un despliegue de prototipos con cuatro diferentes conceptos de lo que debería ser un Beetle. Descapotables, coupés, más o menos deportivos, ¡e incluso un Beetle fucsia!

La gama Volkswagen Beetle seguirá creciendo en los próximos años con nuevas versiones y una línea de tipo crossover.

Volkswagen dice que, más allá del enfoque original de un prototipo creado por y para su exhibición, muchas de las ideas que han plasmado en estos prototipos llegarán a los concesionarios, ya sea con nuevas líneas de equipamiento, o con ediciones especiales.

Sin más dilación, repasemos el cuarteto Beetle que ha preparado Volkswagen para Nueva York.

Volkswagen Beetle Convertible Denim

Lástima que no veamos lo que se esconde en su interior. La temática escogida por este modelo, dotado del 1.8 TSI de 170 CV, es la de los famosos pantalones vaqueros. Esa temática es la que intenta reflejar el tono de su carrocería, su capota de lona azulada y los tapizados a bordo, que por desgracia no vemos en esta imagen.

Volkswagen Beetle Pink Color Edition

Dicen que la demanda del Volkswagen Beetle no ha dejado de crecer en los últimos años, especialmente en Estados Unidos. Volkswagen reconoce que incluso les habría sorprendido la buena acogida del acabado de carrocería rosa en China. Es por esa razón que ya están explorando la posibilidad de una edición especial extra-rosa, o más bien fucsia.

Volkswagen Beetle Convertible Wave

Dicen que este es el Beetle más veraniego y costero. Lo cierto es que tiene su atractivo. Volkswagen lo habría decorado con un tono de carrocería anaranjado, el Habanero Orange Metallic, y llantas de 19″.

Volkswagen Beetle R-Line Concept

El aspecto agresivo del Volkswagen Beetle R-Line Concept no es solo atrezo. Bajo el capó esconde un motor 2.0 TSI de 217 CV de potencia, carrocería ensanchada, llantas de 20″ y un acabado de carrocería Oryx White Pearl realmente atractivo.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Luz verde para el Volkswagen Beetle Dune, variantes coupé y cabrio en 2016

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...