CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

En directo, este es el aspecto del nuevo Porsche Boxster Spyder

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Abr 2015
porsche_boxster_nueva_york_DM_3
porsche_boxster_nueva_york_DM_3

El nuevo capricho de la factoría Porsche se llama Porsche Boxster Spyder, una evolución del Porsche Boxster que no sólo nos deja con una reminiscencia a los roadster clásicos a través de sus jorobas posteriores y su filosofía, sino que también apuesta por un peso menor y una mayor potencia.

El Porsche Boxster Spyder marca un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche lo ha presentado con motivo del Salón de Nueva York sólo un mes después de deleitarnos en el Salón de Ginebra con los nuevos Porsche Cayman GT4 y Porsche 911 GT3 RS.

Este nuevo Porsche Boxster Spyder nos propone un nuevo acabado para su parte posterior, con una doble joroba de corte clásico. Paragolpes y taloneras llegan heredados del Cayman GT4.

Mecánicamente queda articulado alrededor de un motor bóxer de 3.8 litros heredado del Porsche 911 y que desarrolla una potencia de 375 caballos, comercializándose únicamente con una caja de cambios manual.

Además de este bloque el Spyder cuenta con suspensiones más deportivas, un nuevo tarado para la dirección y mejores frenos.

Porsche ha prescindido de un sistema eléctrico para la capota, así como del climatizador y el sistema multimedia con el objetivo de contener el peso de este nuevo Boxster. Eso sí, opcionalmente se podrán adquirir tanto el equipo de sonido como el aire acondicionado para aquellos propietarios que prefieran el confort a esos kg extra.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potenciaEl Porsche 911 GT3 RS se pasea por España… y nos deja con un nuevo y espectacular vídeo

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS