En directo, este es el aspecto del nuevo Porsche Boxster Spyder

 |  @HerraizM  | 

El nuevo capricho de la factoría Porsche se llama Porsche Boxster Spyder, una evolución del Porsche Boxster que no sólo nos deja con una reminiscencia a los roadster clásicos a través de sus jorobas posteriores y su filosofía, sino que también apuesta por un peso menor y una mayor potencia.

El Porsche Boxster Spyder marca un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche lo ha presentado con motivo del Salón de Nueva York sólo un mes después de deleitarnos en el Salón de Ginebra con los nuevos Porsche Cayman GT4 y Porsche 911 GT3 RS.

Este nuevo Porsche Boxster Spyder nos propone un nuevo acabado para su parte posterior, con una doble joroba de corte clásico. Paragolpes y taloneras llegan heredados del Cayman GT4.

Mecánicamente queda articulado alrededor de un motor bóxer de 3.8 litros heredado del Porsche 911 y que desarrolla una potencia de 375 caballos, comercializándose únicamente con una caja de cambios manual.

Además de este bloque el Spyder cuenta con suspensiones más deportivas, un nuevo tarado para la dirección y mejores frenos.

Porsche ha prescindido de un sistema eléctrico para la capota, así como del climatizador y el sistema multimedia con el objetivo de contener el peso de este nuevo Boxster. Eso sí, opcionalmente se podrán adquirir tanto el equipo de sonido como el aire acondicionado para aquellos propietarios que prefieran el confort a esos kg extra.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potenciaEl Porsche 911 GT3 RS se pasea por España… y nos deja con un nuevo y espectacular vídeo

Lee a continuación: Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia

Solicita tu oferta desde 61.547 €
  • Alejandro

    Desde ayer se puede configurar en la página de Porsche. Este coche es una oda a la conducción, no hacen falta 600cv para disfrutar, ni un cambio ultraquickdoppleshift.

    Quién pudiera tener esos 95.000 euros que me costaría el mío…

    • Mario Herraiz

      Lo sé lo sé =D yo también he estado pendiente del configurador. En esta semana os hablaremos más de este nuevo Boxster Spyder.

      Un saludo Alejandro

      • Impaciente Arizatti

        Ojala, cuando comienzen a salir uno por uno de los 8 anunciados por FCA de Alfa, Juzges Igual, como juzgas a otras Marcas que no son de FCA…Gracias!

  • TeboMazda

    Porque Porche pone en su mismo catalogo rivales entre sí?… para mi con esos humildes 375cv me bastan y sobra.. ademas del modelo es espectacular con esas jorobas.. le da un toque retro increible.!!!!

    PD: No sé porque desde hace unos meses me he vuelto medio porchista.. ay quien me viera..

  • Terence Hill

    Muy interesante verlo en vivo y directo, son tan naturales, que las artificiales de foto-estudio le dan mas realismo y aditcion visual, bueno esta Porsche Boxster spyder esta “Mola” y su costo casi tocando los $100 Mil Euros yo sin duda en algun momento los daria de una, mas por que me parese un Mini-918 o un Mini Carrera GT, pero este es mucho mas barato que los de edicion limitada 918 y carrera GT…muy bien por Porsche, que se acuerde de los que no podemos comprar los de edicion limitada :)

    • Maldonado

      sera Aditccion “Virtual”…OK!

      • Maldonado

        perdon Aditcion, esta bien la 1ra, la segunda visual no (Visual)…Bien!

  • Terence Hill

    en rojo, con tapizados en piel de color camel, o en piel blanca y costuras rojas, ese seria el ideal para disfrutar…Saludillos