Cerrar CERRAR

2 MIN

El Porsche 911 GT3 RS se pasea por España... y nos deja con un nuevo y espectacular vídeo

Lo hemos visto morado, lo hemos visto en el circuito de Nardo y hemos escudriñado, foto a foto, cada uno de sus rincones, pero creo que estarías de acuerdo conmigo si digo que no nos cansamos de ver a la nueva fiera de Porsche, al nuevo Porsche 911 GT3 RS y es que hoy tenemos un nuevo y suculento vídeo de este vitaminado Porsche 911.

El Porsche 911 GT3 RS cuenta con 50 caballos más que la versión GT3 “normal”.

Rodado en España, con el circuito de Guadix como escenario, Porsche nos brinda un nuevo vídeo con el que deleitar vista y oído.

Bajo el capó, 6 cilindros con 4 litros de cubicaje desarrollando, sin sobrealimentación alguna, 500 caballos al tren posterior. Su alerón deja claras sus intenciones, como esos pasos de rueda ventilados o la jaula antivuelco de su interior.

Menos peso, más potencia, una afinada parte ciclo, una revisada aerodinámica… sólo nos queda poder echarle el guante pronto para comprobar si va igual de bien de lo que parece.

Recordemos que en España el Porsche 911 GT3 RS tiene un precio de partida de 208.509 euros.

Para saber más del nuevo Porsche 911 GT3 RS

Para conocer todos los detalles del Porsche 911 GT3 RS no te pierdas los siguientea artículo:

* Todos los detalles del Porsche 911 GT3 RS
* Precio del Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Gt3 RS en el circuito de Nardo
* Galería de imágenes del Porsche 911 GT3 RS
* Foto a foto desde Ginebra del Porsche 911 GT3 RS

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Confirmado: habrá un nuevo Porsche Boxster SpyderChris Harris On Cars: una excelente perspectiva, derrapes incluidos, del nuevo Porsche Cayman GT4

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Foto de Mario Herraiz

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo.

Podéis leerme también a diario en Twitter.

Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...