ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado: habrá un nuevo Porsche Boxster Spyder

La gama del Porsche Cayman tiene una estrella, el Porsche Cayman GT4, pero ¿qué pasa con el Porsche Boxster? Mientras algunos rumores señalan a que también podríamos encontrarnos con un Porsche Boxster GT4 el grupo Volkswagen se encarga de confirmarnos que habrá un nuevo Porsche Boxster Spyder que bien podría suplir la ausencia de un modelo como el GT4 en la gama del Boxster.

El anteriro Porsche Boxster Spyder contaba con una potencia de 320 caballos y un precio de 70.831 euros. Hoy el techo de la gama se sitúa en el GTS.

Durante la conferencia anual a medios e inversores del grupo Volkswagen se han confirmado algunos de los modelos próximos de las firmas del grupo, encontrándonos en el caso del Porsche con la confirmación de este nuevo Porsche Boxster Spyder de la mano del propio Martin Winterkorn.

Sin darnos cifras o detalle alguno más allá de la propia confirmación sólo nos queda rememorar lo que Porsche hizo con la anterior generación del Porsche Boxster Spyder, un Spyder que llegaba con un peso menor, 60 kg más liviano que el Boxster normal, 320 caballos, 10 cv más que el Porsche Boxster S de la época y una nueva puesta a punto en la que nos encontramos con una suspensión rebajada en 20 mm.

Más allá de estos cambios nos encontrábamos estéticamente con una nueva “joroba” posterior y una bonita capota de accionamiento manual.

Seguimos a la espera de nuevas claves sobre esta versión teniendo presente que actualmente el techo de la gama del Boxster llega de la mano de un Boxster GTS de 330 caballos y un precio de partida de 82.533 euros.

Fuente: Volkswagen vía Motorauthority
En Diariomotor: Porsche Boxster Spyder (2009)Foto a foto, a solas con el Porsche 911 GT3 RS: botón Pit Speed y otras 16 curiosidadesChris Harris On Cars: una excelente perspectiva, derrapes incluidos, del nuevo Porsche Cayman GT4

Cargando...