¿Qué tal un Porsche 911 GT3 RS morado?

 |  @HerraizM  | 

Porsche no ha tardado demasiado en darnos el precio de partida del nuevo Porsche 911 GT3 RS, un precio de 208.509 euros que sitúan a esta alternativa un peldaño por debajo, económicamente hablando, del Porsche 911 Turbo S, pero además, también ha habilitado ya su configurador y la sorpresa ha llegado de la mano de un tono de pintura morada que por raro que pueda sonar no le sienta nada mal a este GT3 vitaminado.

Sin coste adicional puedes optar por no equipar el aire acondicionado o elegir unos asientos más cómodos que los baquets.

Además del “Naranja lava” con el que se presentó en las imágenes oficiales, el Porsche 911 GT3 RS sólo está disponible en blanco, plata y este tono morado al que desde Porsche han bautizado como “Ultravioleta”.

La pintura blanca y el tono plateado no tienen ningún sobrecoste, mientras que el “Ultravioleta” y el “Naranja lava” suponen un desembolso adicional de 3.027 euros.

Por supuesto en el catálogo de extras no faltan otras “chucherías” como los frenos carbocerámicos por 10.480 euros, el kit Sport Chrono 1.819 euros, el sistema de elevación del eje delantero por 3.394 euros o una batería de litio de bajo peso por 2.579 euros.

No faltan tampoco opciones de personalización de la mano de alfombrillas, apliques pintados o molduras en fibra de carbono, tapicería en cuero en lugar de alcántara o la opción de recoger el coche en la propia fábrica.

Sobre el Porsche 911 GT3 RS…

Recordemos que el Porsche 911 GT3 RS cuenta con una nueva mecánica bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje con una potencia de 500 caballos, que su peso ha sido aligerado en 10 kg (con un capó de fibra de carbono y un techo de magnesio) y que cuenta con la carrocería del 911 Turbo y todo un buen repertorio de detalles aerodinámicos, empezando por el alerón fijo trasero, pero si quieres conocer a fondo al nuevo GT3 RS no te pierdas el artículo “Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca”.

Lee a continuación: Porsche 911 GT3 RS, en España desde 208.509 euros

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Mirhades

    la verdad es que no le queda mal………..le queda como el p*** c*** !!!! XDDDDDDDD

    • nuevoenesto

      Estoy de acuerdo. El que ya se vio de color rojo es casi inmejorable. Este parece de juguete.

  • Albinus

    Jo tío. No, de verdad… No

  • ADN

    Dado el caracter extremo del 911 GT3 RS esperaba que la batería de litio y el Sport Chrono fuesen de serie.

    La pintura me parece llamativa.