Vídeo: el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de Nardo

 |  @davidvillarreal  | 

A sus 25 años, Brendon Hartley ha militado como piloto de pruebas y reserva de diferentes escuderías de Fórmula 1, como Toro Rosso y Mercedes-AMG. También es uno de los pilotos oficiales de Porsche, habiendo participado en la pasada temporada del FIA WEC a los mandos del LMP1, del Porsche 919 Hybrid. Porsche acaba de presentarnos un vídeo, protagonizado por Brendon, en el que nos muestra como el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de pruebas de Nardo, al este de Italia, en un complejo técnico que desde 2012 es propiedad de Porsche y en el que ya hemos visto a máquinas como el Bugatti Veyron batir sus récords de velocidad.

El Porsche 911 GT3 RS es el eslabón perdido entre un GT3 de carreras y un 911 de calle.

En primera persona, Brendon no solo nos muestra como la flota de Porsche reposa en el parking de Weissach con un palmo de nieve, sino también un taller en el que nos encontramos diferentes bestias de competición, incluido el Porsche RS Spyder. Para viajar más tarde hasta Italia y demostrarnos lo que es capaz de hacer en esta bestia llamada Porsche 911 GT3 RS, un deportivo de calle y circuito en el que nos encontramos una funcionalidad inédita, tanto para Brendon como para nosotros, que hasta el Salón de Ginebra jamás lo habíamos visto en un deportivo de producción, un botón Pit Speed para limitar la velocidad en los pasos por boxes.

No te quepa la menor duda de que estamos ante el auténtico eslabón perdido entre un GT3 de carreras y un 911 de calle.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca

Porsche 911 GT3 RS

Lee a continuación: ¿Qué tal un Porsche 911 GT3 RS morado?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • victor

    Precioso..

  • nuevoenesto

    Me encanta. Hay que dejar volar al Cayman GT4.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Se lo ve muy alegre circulando en el mencionado circuito, se siente como pez en el agua, o como Porsche en circuito, que es uno de sus lugares preferidos para este modelo.

    Saludos.

  • elsentidocomun

    por fin un video de un auto en accion y en tiempo real, hermoso video, el auto…impecable!!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.