ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de Nardo

A sus 25 años, Brendon Hartley ha militado como piloto de pruebas y reserva de diferentes escuderías de Fórmula 1, como Toro Rosso y Mercedes-AMG. También es uno de los pilotos oficiales de Porsche, habiendo participado en la pasada temporada del FIA WEC a los mandos del LMP1, del Porsche 919 Hybrid. Porsche acaba de presentarnos un vídeo, protagonizado por Brendon, en el que nos muestra como el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de pruebas de Nardo, al este de Italia, en un complejo técnico que desde 2012 es propiedad de Porsche y en el que ya hemos visto a máquinas como el Bugatti Veyron batir sus récords de velocidad.

El Porsche 911 GT3 RS es el eslabón perdido entre un GT3 de carreras y un 911 de calle.

En primera persona, Brendon no solo nos muestra como la flota de Porsche reposa en el parking de Weissach con un palmo de nieve, sino también un taller en el que nos encontramos diferentes bestias de competición, incluido el Porsche RS Spyder. Para viajar más tarde hasta Italia y demostrarnos lo que es capaz de hacer en esta bestia llamada Porsche 911 GT3 RS, un deportivo de calle y circuito en el que nos encontramos una funcionalidad inédita, tanto para Brendon como para nosotros, que hasta el Salón de Ginebra jamás lo habíamos visto en un deportivo de producción, un botón Pit Speed para limitar la velocidad en los pasos por boxes.

No te quepa la menor duda de que estamos ante el auténtico eslabón perdido entre un GT3 de carreras y un 911 de calle.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...