ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Seat Alhambra 2015: más ahorrador con mínimos cambios estéticos

SEAT Renueva a su monovolumen, al SEAT Alhambra, para presentarnos a un lavado de cara, un leve restyle, que se encarga de mejorar la eficiencia, con mejores consumos y por tanto emisiones, de sus mecánicas al tiempo que además cuenta ahora con un renovado sistema de infoentretenimiento.

Leves (muy leves) cambios estéticos y motores Euro6

Las primeras unidades llegarán a las calles en verano. Los concesionarios ya aceptan pedidos.

Los cambios estéticos en este SEAT Alhambra 2015 son muy leves, quedando en manos de unas nuevas ópticas traseras y nuevas llantas, mientras que en su interior aparecen nuevas tapicerías y se le ha dado el volante del SEAT León, mejorando además ciertos mandos.

Más allá de estos leves cambios se ha renovado la oferta de motores para superar la normativa de emisiones Euro6, anunciándose un consumo un 15% menor.

Nos encontramos mecánicamente con tres mecánicas TDI de 115, 150 y 184 caballos, quedando disponible la versión de 150 caballos también con tracción total mientras que la gama gasolina queda articulada alrededor de una versión de 150 caballos y otra de 220 caballos, este último haciendo gala de 20 caballos más que la generación saliente.

Tanto la alternativa diésel de 150 caballos como la de 184 caballos pueden combinarse con una caja de cambios automática DSG, que por otro lado es parte de la dotación de serie de la variante de 220 caballos.

Más allá de los cambios mecánicos

Ahora el SEAT Alhambra podrá tener unos asientos con función de masaje

Con esta nueva generación del SEAT Alhambra se han introducido los nuevos sistemas de infoentretenimiento de la marca, con mejores procesadores y mejores pantallas táctiles. Además también se ha reestructurado la gama de acabados y se han incrementado los sistemas de asistencia a la conducción, con el freno multicolisión de serie, sensor de ángulo muerto y el control de chasis adaptativo.

Fuente: SEAT
En Diariomotor: ¿SUV o familiar campero? SEAT León X-Perience VS Nissan QashqaiSEAT 20V20 Concept, el futuro de SEAT es un todocamino pasional y está en el Salón de Ginebra

Logo de la marca seat SEAT Alhambra
Ahorra 10.434 €  35.800 €

El SEAT Alhambra es un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

Ficha Alhambra
Solicita tu oferta
Cargando...