ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un Mercedes A 45 AMG por 9.500 euros? ¿Dónde está el truco?

El Mercedes A 45 AMG se ha encargado de elevar recientemente a un nuevo nivel el techo de potencia de los compactos deportivos, presentándose ante nosotros, tras el lavado de cara con una potencia de 381 caballos. Posiblemente la llegada de este lavado de cara te haya llevado a preguntarte qué precio tendrán algunos A 45 AMG de ocasión, a buscar por algún portal de segunda mano. Quizá en este proceso de búsqueda te hayas topado con este peculiar y barato Mercedes A 45 AMG anunciado en sólo 9.500 euros.

Antes del lavado de cara el Mercedes A 45 AMG contaba con un precio de partida en España de 56.000 euros

El motivo de semejante precio es obvio. No, no es que el Mercedes A 45 AMG protagonista del anuncio no pase por su mejor momento, no es que necesite un poco de pintura y algún pequeño arreglo… es que directamente ha sido pasto de la llamas.

Pero los daños de esta unidad no pasan sólo por los frutos del incendio. Previamente, antes de echar a arder, este A 45 AMG tuvo un golpe… y no precisamente pequeño a juzgar por los daños en la carrocería del pequeño de AMG.

Aparentemente poco se puede aprovechar. Ni las llantas están en buen estado. Por eso, a pesar de tener sólo 19.000 kilómetros no parece precisamente que sea una ganga eso de pagar 9.500 euros por este A 45 AMG.

Sobre el Mercedes A 45 AMG:

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Mercedes A 45 AMG en el artículo “Mercedes A 45 AMG 2016, ahora aún más picante: diferencial, aerodinámica mejorada y… ¡381 cv!”.

Galería de imágenes del Mercedes A 45 AMG siniestrado

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...