CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Renault

2 MIN

Renault Mégane 2016: tendrá un diseño más maduro y un interior de mejor calidad

Mario Herraiz | @HerraizM | 3 Ago 2015
1440_portada_renault-talisman-2015-5
1440_portada_renault-talisman-2015-5

No queda demasiado para que el nuevo Renault Mégane debute ante el público. Si se cumplen los pronósticos claro. En el próximo Salón de Frankfurt podremos estar ante la nueva generación de este compacto francés, pero... ¿qué nos aguarda a su llegada?

¿Veremos a este nuevo Renault Mégane también con una carrocería de 3 puertas? La tendencia actual nos hace desconfiar de ello.

Autocar nos deja con nuevas claves sobre la próxima generación del Renault Mégane, una nueva generación que, según apunta el medio británico tendrá un diseño más clásico, más conservador en un movimiento contra el Golf que nos recuerda al dado por el Peugeot 308.

Además, siguiendo con el patrón visto en el Renault Espace y en el Renault Talisman, se apostará por un interior de calidad en el que no faltará esa gran pantalla central táctil vista ya en los mencionados modelos.

Por ahora su línea de motorizaciones es todavía una incógnita aunque podemos imaginarnos fácilmente los 1.5 dCi de 110 caballos, los 1.6 dCi de 130 y 160 caballos, un TCe de 150 caballos... teniendo presente que este nuevo modelo se articula alrededor de la plataforma de Renault-Nissan que da vida al Qashqai y al Kadjar.

En poco más de un mes, en septiembre, saldremos de dudas en el Salón de Frankfurt.

La imagen superior se corresponde con el nuevo Renault Talisman.