Si te gustó el Range Rover Sentinel prepara cerca de 400.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Land Rover, de la mano del departamento Special Vehicle Operations, nos ha presentado al Range Rover definitivo para los obsesos de la seguridad bajo la denominación de Range Rover Sentinel. Un auténtico tanque, una caja fuerte con ruedas del que ya sabemos cierta aproximación a su precio.

De manera opcional puede contar con un sistema de extinción de incendios, altavoz para comunicarnos con el exterior o una alarma personalizable. En el amplio repertorio de soluciones nos encontramos incluso con un sistema de escape tras las plazas traseras.

Land Rover España no ha anunciado el precio definitivo de esta versión, pero sí nos ha dado una primera aproximación anunciándose un precio de “menos de 400.000 euros”. Impuestos no incluidos. Cuenta con una garantía de 80.000 kilómetros o 3 años, periodo en el cual, a razón de una vez por año, te visitará un tecnico especializado para comprobar que todo el entramado de seguridad se encuentre en perfectas condiciones.

Se encuentra ya a la venta y nos ofrece, además de un acabado digno del Range Rvoer Autobiography, cristales blindados, protección lateral contra detonaciones de hasta 15 kg de TNT, un suelo y un techo a prueba de granadas y ruedas antipinchazos entre otras muchas medidas.

Mecánicamente cuenta con el bloque gasolina V6 de 3 litros de cubicaje que, sobrealimentado, desarrolla una potencia de 340 caballos, contando con una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades y una puesta a punto de la parte ciclo específica.

Para saber más del Range Rover Sentinel:

Puedes conocer más detalles del Land Rover Sentinel en el artículo “Range Rover Sentinel: una auténtico fortín sobre ruedas”.

Lee a continuación: Range Rover Sentinel: una auténtico fortín sobre ruedas

Solicita tu oferta desde 106.600 €