Renault Clio Limited: 9.950 euros de utilitario bien equipado

 |  @HerraizM  | 

Bajo la etiqueta de “Limited” Renault nos presenta un Renault Clio convertido en una buena alternativa para aquellos que estén buscando un equipado utilitario por un precio comedido. Sí, cuenta con una mecánica de acceso, pero a cambio nos ofrece un amplio repertorio de equipamiento con un precio promocional de 9.950 euros.

Esta edición especial cuenta con un precio de 9.950 euros que incluye Plan PIVE y descuento por financiación.

Este Renault Clio Limited está equipado con el motor gasolina de 1.2 litros y 75 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, MP3, bluetooth, toma USB, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y control de crucero.

¿Alternativas?

Por 9.900 euros nos encontramos con un SEAT Ibiza equipado con una mecánica gasolina 1.0 EcoTSI de 95 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con el control de crucero, bluetooth, sistema de sonido con pantalla táctil, toma USB…

Además por 9.900 euros (con Plan PIVE) también puedes hacerte con un Volkswagen Polo con el motor 1.0 de 75 caballos o bien recurrir a Opel con su nuevo Opel Corsa y un precio de 8.800 euros (Plan PIVE incluido) para una versión promocionada que cuenta con el motor gasolina de 75 caballos.

Esta y otras ofertas en el blog de “¿Qué coche me compro?”

Si quieres conocer más ofertas o el precio de los últimos lanzamientos no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: Renault Clio RS 220 Trophy: en vídeo, exprimido por XCAR

Solicita tu oferta desde 9.150 €
  • Miguel

    Lástima ese frontal con faros y logo de camión. La trasera impecable…

    Un saludo.