ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla abrirá sus dos primeras tiendas físicas españolas en Madrid y Barcelona

Hasta hace apenas unos meses, España carecía de representación oficial por parte de Tesla. No fue hasta entonces cuando se constituyó una filial española de la marca estadounidense, años después de que se instalaran tímidamente los primeros Supercharger en nuestro territorio. En su momento llegamos a publicar una guía en la que os explicábamos el entonces complicado proceso de compra de uno de estos lujosos coches eléctricos. Por suerte, todo ha cambiado: Tesla abrirá sus dos primeras tiendas físicas en España tras el verano, y sus ventas ya han comenzado oficialmente en nuestro país.

Tesla ya ha abierto un pop-up store en Portugal (en Oporto) y pronto lo hará en el Port Vell de Barcelona.

De hecho, Tesla ha acudido oficialmente al Salón de Barcelona, que está en estos momentos teniendo lugar. La noticia es que Tesla abrirá en el Port Vell de Barcelona su primer pop-up store, una tienda provisional que actuará como showroom en una de las zonas más turísticas y concurridas de la ciudad, que en verano atrae millones de visitantes. Esta tienda ofrecerá información sobre los coches de Tesla – en estos momentos sólo los Tesla Model S y Model X – y realizará tanto demostraciones como pruebas de conducción, que deberán ser previamente concertadas con la marca a través de la web.

Tras la temporada veraniega, abrirán un showroom permanente en Barcelona, que también irá acompañado de otra instalación permanente en la capital del país. En estos momentos Tesla posee 10 estaciones Supercharger – de carga súper rápida, y como sabéis, no gratuita – instaladas en España, pero planea abrir otras 14 estaciones en lo que queda de año. Al mismo tiempo, la marca posee 54 cargadores individuales, situados en hoteles, restaurantes y comercios, cuyo uso suele estar asociado a ser cliente de dicho establecimiento.

Cargando...