ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG GT R: nuevas indiscreciones del 911 GT3 de Mercedes

Mercedes está trabajando en una alternativa más prestacional del Mercedes-AMG GT, una versión más potente, más salvaje y que presuntamente conoceremos a finales de 2016. Ahora, de la mano de Motortrend tenemos nuevas claves sobre la presunta llegada de este Mercedes-AMG GT R, ¿pondrá Nissan alguna pega por el uso de esta denominación?

Menos peso, más potencia, una aerodinámica mejorada, cambios en su parte ciclo… y un nombre un tanto familiar:

El Mercedes-AMG GT parte en España desde 144.278 euros

Según ha señalado Motortrend nos encontraríamos, más allá del sabido extra de potencia, con un nuevo sistema de aerodinámica activa y un sistema de cuatro ruedas directrices semejante al empleado por Porsche ya no sólo en el GT3 o en el Turbo, sino en toda la gama.

Por supuesto no faltaría una parte ciclo más radical teniendo ya de por si presente que el Mercedes-AMG GT S ya cuenta con detalles como los soportes del motor activos, frenos de considerables cotas…

Recordemos que mecánicamente el Mercedes-AMG GT cuenta con un V8 de 4 litros de cubicaje biturbo que desarrolla una potencia de 462 caballos en el caso de la versión “normal” y de 510 caballos en el caso de la versión S.

Ahora bien, ¿hasta que potencia llegará esta versión R?

Anteriores rumores habían señalado una potencia de 550 caballos. Además no deberíamos descartar un peso ligeramente inferior.


Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...