Actualizado 10:18

Brabus estaba tardando: ya tenemos un Mercedes-AMG GT de 600 cv preparado por Brabus

 |  @HerraizM  | 

Ha llegado el momento. El nuevo Mercedes-AMG GT ya ha pasado por el preparador por excelencia cuando de Mercedes se trata, ha pasado por el taller de Brabus para dejarnos una primera evolución del nuevo deportivo biplaza de AMG, un extra de picante, más potencia, más mala leche y algún que otro detalle de nueva factura en su diseño exterior, en los detalles de su habitáculo.

El Mercedes-AMG GT S tiene un precio de partida de 165.878 euros

Esta preparación con el sello de Brabus pasa por un nuevo kit de carrocería que, desarrollado en fibra de carbono, dan forma a un Mercedes-AMG GT que recibe por el camino nuevas taloneras, un nuevo splitter, nuevas branquias, un difusor trasero y un nuevo alerón fijo sobre ese redondeado trasero culminando la preparación con un nuevo juego de llantas multiradio en 21 pulgadas.

Los cambios en su habitáculo son escuetos, son tímidos y llegan de la mano de nuevos pedales de aluminio, alfombrillas y nuevos umbrales para las puertas iluminados.

Ahora bien, ¿qué ocurre bajo su capó?

El 600 de su renovada insignia nos deja claras las intenciones de este Mercedes-AMG GT. Tomando como base la versión S nos encontramos con que el V8 biturbo de 4 litros de cubicaje se ha llevado desde los 510 caballos hasta unos nuevos 600 caballos entregados, claro, al eje posterior y recurriendo a una transmisión de doble embrague al tiempo que además se acrecenta su par para alcanzar unos nuevos 750 Nm.

Con estas nuevas cifras, con este nuevo par, esta nueva potencia, nos encontramos con unas también nuevas prestaciones, con un 0 a 100 km/h de 3.6 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/h.

¿Más de Brabus?

No te pierdas otra de las últimas preparaciones de Brabus, un Mercedes Clase G de 850 caballos o el Mercedes-AMG C 63 S de 600 caballos.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT preparado por Brabus:

Lee a continuación: Mercedes-AMG GT: Prior-Design nos convence con un alerón tipo “cola de pato”

Solicita tu oferta
  • Daniel Aguilar

    que belleza, eso de brabus si que saben meterle mano a los mercedes

  • ADN

    Me gusta todo excepto el reemplazo de la estrella de Mercedes por la “B” de Brabus, que no es el más bonito de los logotipos.
    Las llantas me encantan.

  • Francisco Lugo

    me gusta mas la preparacion de prior design

    • nuevoenesto

      Y no te falta razón. Brabus tiene más fama, pero la preparación que mencionas, está por encima.

      • TheMustang12

        Brabus se enfoca mas en la potencia en mi opinion