ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

¿BMW i8 2.0? Estas son las 4 tecnologías que BMW debería introducir en un actualizado i8

Suenan tambores de guerra y la idea de la llegada de un BMW i8 Spyder de producción ya protagoniza una nueva ola de rumores que además hablan de una posible actualización para el BMW i8 que ya conocemos, para el coupé. Ahora ben, ¿qué deberíamos encontrarnos en este BMW i8? Y no, no vale decir que el 6 cilindros en línea del M3.

Una evolución de su sistema multimedia:

Autocar ha sido la principal instigadora para llevarnos a pensar en esta pequeña evolución del BMW i8 aprovechando el presunto despliegue del BMW i8 Spyder, una evolución que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que el BMW i8 es el escaparate tecnológico de la marca y que ya hay otros modelos de la marca que le han superado en este aspecto, tecnológicamente, en ciertos aspectos.

Uno de los puntos mejorados que podríamos encontrar en el BMW i8 sería el de su sistema multimedia. Podríamos encontrarnos, basándonos en nuestra experiencia con el BMW Serie 7, una pequeña evolución de su interfaz y sobre todo la incorporación del control gestual, permitiéndonos funciones como bajar el volumen o desplazarnos por los menús, sin necesidad de tocar la pantalla.

Aparcamiento autónomo a través de su llave con display digital:

Otra de las novedades introducidas por BMW en el Serie 7 es su función de aparcamiento autónomo. Gracias a la incorporación de la la llave con display digital, introducida con el BMW i8, podemos desplazar nuestro coche para aparcarlo más cómodamente, desde fuera del coche, en sitios estrechos.

¿Una mayor autonomía?

Autocar ha señalado a que en el CES podríamos encontrarnos con una evolución del sistema híbrido del BMW i8, proponiéndonos una mayor autonomía. Recordemos que el BMW i8 cuenta con una mecánica eléctrica de 367 caballos y una autonomía en modo totalmente eléctrico de 37 km, siendo su motor de combustión un bloque sobrealimentado de 3 cilindros, contando con tracción total y cambio automático.

¿Tendrá luces OLED como el M4 GTS?

De la mano del M4 GTS la firma alemana lleva a producción unas ópticas OLED que abren la puerta a nuevas opciones de iluminación, sobre todo incidiendo en la dinámica de las luces proyectadas. BMW es una pionera en esta línea y tras el GTS podríamos encontrarnos con un i8 con unas ópticas aún más espectaculares.



Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...