ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Golf Alltrack se va a hacer la Américas: ¿verán en EEUU con buenos ojos al Golf que quería ser un SUV?

El Volkswagen Golf Alltrack es una buena opción para aquellos que quieran un compacto con un buen tamaño de maletero y la capacidad de atravesar algún que otro camino, una alternativa a los SUV que ahora llega al mercado norteamericano coincidiendo con el Salón de Nueva York 2016, pero ¿será bien visto este campestre Volkswagen Golf al otro lado lado del Atlántico?

Unos nuevos paragolpes con protecciones junto a unas taloneras y unas barras sobre el techo se encargan de darle a este Volkswagen Golf Alltrack el aspecto campero que se merece, un aspecto que llega asociado a un sistema de tracción total, con un reparto de hasta el 50/50 gracias a un embrague Haldex, un modo offroad con control de descenso y una suspensión revisada.

Mecánicamente el Volkswagen Golf Alltrack estará disponible únicamente con un motor gasolina 1.8 TSI de 170 caballos, siendo su par de 270 Nm y recurriendo para su transmisión a una caja de cambios DSG de 6 velocidades. Volkswagen no anuncia por ahora la llegada de futuras mecánicas diésel, aunque sí señala que habrá una versión manual.

En España el Volkswagen Golf Alltrack tiene un precio de partida de 31.880 euros y está disponible con una opción gasolina, el 1.8 TSI de 180 caballos y tres opciones diésel de la mano del 1.6 TDI 110 caballos, el 2.0 TDI de 150 caballos y el 2.0 TDI de 184 caballos, todos con tracción total.

Por ahora no se ha señalado su precio para el mercado norteamericano. Recordemos que en Estados Unidos el Volkswagen Golf “normal” tienen un precio de partida de 20.175 dólares, unos 17.900 euros.

Galería de imágenes del Volkswagen Golf Alltrack norteamericano:


Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...