ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Si no te puedes permitir un Caterham Seven 620R, siempre puedes comprar su versión de LEGO por 79,99€

Este precioso set que tenéis en pantalla es la última creación en emanar de la plataforma LEGO Ideas. Una plataforma en la que diseñadores amateur y aficionados diseñan sets de LEGO, y tratan de obtener apoyo para sus ideas. De esta iniciativa han salido curiosos sets, como el coche de los Cazafantasmas, o el DeLorean de Regreso al Futuro. Ahora, LEGO Ideas anuncia que en octubre llegará al mercado un modelo a escala del Caterham Seven 620R. Un deportivo radical que podrás permitirte, ya que costará 79,99 euros.

Se pone a la venta el 1 de octubre, por un precio de 79,99 euros.

No es un juego pequeño, pero tampoco inutilizará la mitad de tu vitrina. Tiene 771 piezas y unas dimensiones considerables: 28 centímetros de largo, 14 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. Hay juegos más grandes, pero es obvio que tendrás que reservar un lugar en tu casa para exponerlo adecuadamente. El diseñador del juego es conocido en la comunidad como bricktrix_Carl. Es un fan acérrimo de los Caterham, y pensó que las formas angulosas del Seven se prestarían adecuadamente a ser convertidas en un modelo de LEGO.

El modelo es de color amarillo y negro, y recrea con todo detalle el Seven más radical actualmente a la venta. El interior, su motor de cuatro cilindros – se puede quitar el capó para contemplar el propulsor – todo ha sido recreado con fidelidad. Personalmente me encanta la integración del escape y de la jaula antivuelcos, simple pero muy efectiva. El parabrisas es móvil, y podemos elegir mostrar el Caterham Seven 620R con él desplegado o en su configuración más radical. Igual que el coche de calle.

Para refrescaros un poco la memoria, el Caterham Seven 620R es el Caterham de calle más extremo actualmente a la venta. Cero concesiones al confort, el equipamiento estrictamente imprescindible – asientos, instrumentación, volante y caja de cambios – y un potente motor de origen Ford. Este propulsor de 2,0 litros desarrolla 311 CV gracias a su sobrealimentación por compresor. Con una caja de cambios secuencial, acelera hasta los 96 km/h en sólo 2,78 segundos, gracias a un peso que por poco supera los 500 kg.

Tu modelo de LEGO no será tan rápido, pero a buen seguro quedará de maravilla una vez expuesto.

Fuente: LEGO
En Diariomotor:

Cargando...