ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡El Honda Civic 2017 europeo posa en sus primeras imágenes, saliendo de la fábrica!

¡El nuevo Honda Civic 2017 ya está aquí! Sin mucho ruido y prácticamente con timidez, Honda acaba de presentarnos las primeras imágenes del Honda Civic compacto, el cinco puertas que se comercializará y fabricará en Europa. Hablamos de un hito sumamente importante para Honda, y la renovación de un producto con más de 40 años de historia, y con gran tradición en España y en Europa. Hablamos, por otro lado, de uno de los relevos generacionales más importantes para el Honda Civic. Por el salto cualitativo sufrido por este modelo, en muchos aspectos, tales como la llegada de una nueva generación de motores turbo.

Pero hay cosas que no cambian. El nuevo Honda Civic seguirá fabricándose, como hasta ahora, en la factoría de Honda en Swindon, en Reino Unido, responsable de la producción global del Honda Civic de cinco puertas. Sin ir más lejos, el nuevo Honda Civic ya ha comenzado a fabricarse, y a enviarse con destino a Norteamérica, donde ya comenzó su comercialización.

El Honda Civic es exportado desde Reino Unido a más de 70 países, incluidos Estados Unidos y Canadá y, por supuesto, el resto de Europa.

El Honda Civic europeo, y de cinco puertas, está previsto que se presente en público en unos días, en el Salón de París. En estas semanas iremos, por lo tanto, conociendo a fondo todos los detalles de un producto que cambiará por completo, en su filosofía, en su aspecto, y en detalles que no se aprecian a simple vista, como el apartado tecnológico, o el de las motorizaciones. El objetivo, sin duda, plantar cara a sus rivales y quizás enmendar los errores de su predecesor, que probablemente no cumplió con las expectativas comerciales que se habían puesto en él.

Se espera una gama de motores articulada en torno a un diésel, un motor de gasolina de tres cilindros y un motor de gasolina de cuatro cilindros, todos ellos con turbo.

Pero de eso os iremos hablando en los próximos días.

Fuente: Honda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...