Arde un Porsche 918 Spyder: ¿caso excepcional o hay más problemas en el paraiso?

 |  @HerraizM  | 

Los problemas de combustión, ya sea espontánea o no, y los superdeportivos no es algo precisamente nuevo. “Cuecen habas” en las filas de todas las firmas de deportivos de renombre y en esta ocasión le ha vuelto a tocar Porsche con un Porsche 918 Spyder que ha sucumbido al fuego en una gasolinera de Canada.

El Porsche 918 Spyder cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 887 cv. Parte desde los 787.069 euros.

Sin haberse señalado aún la causa del incendio el resultado para el Porsche 918 Spyder no podía ser más fatídico que perece completamente envuelto en llamas dejándonos con una unidad menos del superdeportivo de Stuttgart, que recordemos está limitado a 918 unidades.

Mientras esperamos más detalles de lo sucedido con este Porsche 918 Spyder en Ontario no podemos perder de vista los casos ocurridos meses atrás con el Porsche 911 GT3 que llevaron a Porsche a hacer una llamada a revisión a todas las unidades del GT3 comercializadas para sustituir el motor ante el riesgo de incendio.

Fuente: Jalopnik vía Motorauthority

Lee a continuación: Cohete híbrido: conociendo al Porsche 918 Spyder

Solicita tu oferta desde 787.069 €
  • Alejandro

    Puede que sea un caso aislado, a esperar declaraciones por parte de Porsche.

    Últimamente parece que Porsche ha perdido ese halo de fiabilidad que destilaba hace unos años, véase el vídeo que adjunto, de un propietario descontento…

    https://www.youtube.com/watch?v=-eXUnZrykDY

  • José

    No soy experto en el tema pero recuerdo que lo primero que falla en un automóvil es el sistema eléctrico.

  • Jordi Xiang Zhan

    Pues menos mal que no llego a explotar la gasolinera si no el desastre habría sido enorme,S2.

    PD: Mucho reírse y grabar pero espero que ellos o alguien llamase a los bomberos por que según se ve en el vídeo la gente pasa por delante y nada(aunque hubiera sido alguien con el extintor el de la gasolinera misma por ejemplo)

  • GaradaK7

    se comenta que se derramo gasolina, y al entrar los vapores en contacto con algun punto caliente del coche, hubo una deflagracion y ya empezo a arder inconteniblemente,

    Dicho lo cual, como de caliente debe estar el punto caliente para que haga arder el vapor de gasolina? Supongo que habra alguna llamada a revision para revestir con aislante el catalizador o algo asi

  • david

    Segun dicen los entendidos que son tan buenos los porsche…..otra de las muchas ocasiones que me rio de de los del grupo Vag xDDDDDDDDDDDD