ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Arde un Porsche 918 Spyder: ¿caso excepcional o hay más problemas en el paraiso?

Los problemas de combustión, ya sea espontánea o no, y los superdeportivos no es algo precisamente nuevo. “Cuecen habas” en las filas de todas las firmas de deportivos de renombre y en esta ocasión le ha vuelto a tocar Porsche con un Porsche 918 Spyder que ha sucumbido al fuego en una gasolinera de Canada.

El Porsche 918 Spyder cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 887 cv. Parte desde los 787.069 euros.

Sin haberse señalado aún la causa del incendio el resultado para el Porsche 918 Spyder no podía ser más fatídico que perece completamente envuelto en llamas dejándonos con una unidad menos del superdeportivo de Stuttgart, que recordemos está limitado a 918 unidades.

Mientras esperamos más detalles de lo sucedido con este Porsche 918 Spyder en Ontario no podemos perder de vista los casos ocurridos meses atrás con el Porsche 911 GT3 que llevaron a Porsche a hacer una llamada a revisión a todas las unidades del GT3 comercializadas para sustituir el motor ante el riesgo de incendio.

Fuente: Jalopnik vía Motorauthority

Porsche 918 Spyder

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...