Si bebes no conduzcas: el Aston Martin Rapide S se convierte en una bodega Dom Pérignon rodante

 |  @sergioalvarez88  | 

El concesionario oficial Aston Martin de Milán acaba de lanzar una edición especial del Aston Martin Rapide S que han bautizado con el rimbombante nombre de Aston Martin Milano Rapide S Dom Pérignon. El nombre del famoso productor de champán francés se debe a que han instalado en el maletero del Rapide un compartimento especial para tres de las mejores botellas Dom Pérignon del año 1998, cuyo valor supera las cuatro cifras la botella. Conozcamos este peculiar extra, el compartimento para las botellas de champán en sí.

El Aston Martin Rapide S se convierte en una bodega Dom Pérignon rodante

El cofre de Dom Pérignon anula gran parte del maletero – la práctica totalidad – pero tiene un aspecto imponente, forrado en cuero artesanal. En su interior esconde tres botellas cosecha 1998, además de cuatro exclusivas copas de gran tamaño, con la forma ideal para disfrutar de esta bebida. El cofre está cerrado con dos tiras de cuero de excelente ajuste y no está iluminado, aunque en las fotografías suministradas por Aston Martin Milano así lo parezca.

El coche ha sido creado para propósitos promocionales exclusivamente, y dudo que sea buena idea agitar carísimo champán en el maletero de un deportivo durante cientos de kilómetros, pero lo cierto es que queda muy bonito y le da al coche un aire aún más distinguido del que tiene por ser ya un Aston Martin Rapide S. Por el momento, sólo Aston Martin Milano dispone de este Dom Pérignon Deuxieme Plénitude Special Kit disponible, y ya acepta encargos de clientes a un precio por el momento desconocido.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Champán y belleza blanca en el Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

Lee a continuación: Robby, el nuevo Audi RS7 autónomo, ya es más rápido en circuito que un piloto profesional

  • German

    Bien ridículo, me da vergüenza ajena el departamento de Marketing de Aston Martin

    • m_m_m

      Está claro que si te tocase el Euromillones mañana mismo jamás tendrías un Aston Martin, es una marca para gente con clase.

    • von Stanberg

      La verdad que asi es. Y no solo el departamento de Marketing de AM si no de las Bodegas Don Perignon.
      Quienes conocen algo de Champagne, ya no digo de autos, pero de Champagne, su proceso de producción, de que manera y donde no solo se bebe si no donde se mantiene y a que temperaturas, quienes conocen esto deben reir de estas dos Firmas que han quedado en el mas profundo ridículo.
      Basta tener un poco de imaginación para eso, imaginarse donde, como y con quien , aparcaría uno este coche, para bajarse a abrir el maletero y servir un Champagne. Ni en Monte Carlo quedaría “Chic” que es el nido de los porteras con dinero.
      Estamos en la Era de los idiotas y no hay nada que hacer.
      Sobre el comentario de m_m_m no hay mucho para decir, clase no es tener algo de dinero para comprarse un Aston Martin, si no saber llevarlo y eso son a lo mejor el 2% de los compradores de Aston Martin.

  • ADN

    En mi opinion tiene mas sentido equipar un Citroën con suspensión Hydractive con un refrigerador para Champagne que un deportivo y duro de suspensiones Aston Martin.
    Y aun así se requiere espacio para almacenar las baterias que respaldan al refrigerador cuando el motor no genera electricidad, espacio que ningún Aston posee.

  • LaRubiaDelChallenger

    Llévatelo a dar una vuelta al Jarama a ver cómo quedan las botellas… En serio , menuda tontería…