Champán y belleza blanca en el Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

 |  @omiguel  | 

Graf Weckerle ha dispuesto un Aston Martin V8 Vantage Volante de ensueño para los amantes del arte barroca, del champán más rimbombante y del color blanco. Junto a esta elegante modelo se presenta un homenaje a la famosa bebida burbujeante con sus tres colores por bandera: el blanco, el dorado y el verde.

La efigie del Vantage Volante cambia por completo con el color de la pureza que está aderezado por los elegantes símbolos de Graf Weckerle en dorado, que en este caso quiere decir en oro, sobre una delgada y fina línea en verde. Esta elegancia cromática queda resaltada por las llantas de aleación realizadas por los creadores del Blanc de Blancs de forma artesanal.

Miden 21” de diámetro pero el tamaño es lo menos, lo que importa es su diseño barroco para ensalzar la imagen representativa de Graf Weckerle. Están fabricadas a mano en titanio y aluminio y cuentan con tantos componentes esenciales que tardan alrededor de 20 días de trabajo en fabricarlas.

Del titanio y el aluminio llegamos de nuevo al oro de 24 quilates que está presente en varios elementos del habitáculo. Todo está forrado de una suave piel de terciopelo en color blanco con líneas verdes y el trébol insigne bordado de una forma muy sutil. La sensación general que da este coche, al menos por las imágenes, es la de un conjunto armonioso.

Quizás con el peso de la joyería incrustada, y pretendo ser irónico con esto, sus creadores habrán pensado que un aumento de caballaje le vendría bien. Salido de fábrica el V8 Vantage entrega unos 426 CV a las ruedas traseras pero para esta ocasión el motor de 4.7 litros de cilindrada ofrece 470 CV. Posiblemente ahora sea capaz de viajar a 300 Km/h.

No sé si quiero hacer cuentas para saber lo que costará pero hay cosas que es mejor dejar así. Este coche es toda una oda a la elegancia y estoy seguro de que los amantes de buen gusto se interesarán por él.

Vía: Autoblog.nl

Fotografías: Thomas A. Berger | dieBergerDesigner.de

En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage 2010Aston Martin V8 Vantage N420Aston Martin Vantage V8 N420 Roadster

Lee a continuación: Aston Martin: V12 Vantage y LMP1, cara a cara

Solicita tu oferta desde 132.314 €
  • Snaso

    precioso si le quitas las llantas

  • Esas llantas tienen que silbar en autovía jeje

  • Sergio

    Le falta el techo retráctil en madera oscura y un rembrandt pintado en la guantera…

  • Pues no debo de ser un amante de la elegancia, pues me parece una herejía al pobre Aston… En fin, para gustos

  • dmptuning

    Qué horror de llantas. Con lo bonitas que son las de serie.

  • Crespo_bonre

    IMPECABLE!!! me encanta n.n

  • usuario

    Yo soy un fan de Aston Martin y debo de decir que todos sus diseños, salvo el Lagonda, me gustan. El color blanco de los asientos de piel puede pasar, aunque me dejaria mas de lo que vale el coche en limpiarlos, las estrellitas de los asientos tambien pasan, PERO ESAS LLANTAS, lo siento Aston pero asi no. Creo que salvo cuando ví un Lagonda no he vuelto ha repetir que vaya cagada, pero acabo de hacerlo. Estropean de una manera salvaje todo el buen gusto por el que esta caracterizada la marca y consiguen que un coche de ensueño parezca de pesadilla. Solo espero que errores (o cagadas, como prefieras) como este no se vuelvan a repetir en Aston Martin.

    Un saludo y GOD SAVE ASTON MARTIN

  • Mnajjo

    Y el mueble-bar????

  • Kukynamik

    el diseño de la llanta es precioso, pero0 no tanto como para montarlo y rodar con ellas (si las kieres dejar de Show CAr, pues si )…………….

    por lo demas el coche es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SBCR11

    full bn el diseño…los bordes…los asientos…el diseño de las llanatas es algo full artistico realmente de admirar

  • Pingback: Nuevo Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc | Catálogo Motor()

  • “Este coche es toda una oda a la elegancia y estoy seguro de que los amantes de buen gusto se interesarán por él.”

    Por favor, no hay que confundir elegancia con buen gusto a parte que una cosa es tener ambas cosas y otra cosa totalmente diferente es hacer una “horterada” como lo que han hecho con estas llantas que de buen gusto no tienen nada.

  • esas llantas están recien salidas del Mid Night Club jajajajaj

    fuera de coñas, quemarlas