Si este es su volante, ¿cómo demonios será el BMW que lo utilizará y que se presenta este verano?

 |  @davidvillarreal  | 

Toma nota. En agosto se celebra el Concours d’Elegance de Pebble Beach y, como cada año, BMW estará presente para volver a dejarnos la boca abierta. Y por lo que ya ha adelantado la marca alemana, este año no habrá solo uno, sino dos espectaculares prototipos. Y quién sabe si Pebble Beach será el escenario escogido para la presentación en sociedad del esperado BMW M2, que salvo sorpresa deberíamos conocer este mismo año. De momento, todo lo que nos ha mostrado BMW ha sido lo que ves más arriba, una imagen de un volante completamente achatado, como si de un DTM se tratase, con el aro cortado por la parte superior, y confirmándonos algo que ya podíamos imaginarnos: serán prototipos deportivos, muy deportivos.

Este volante nos suena de algo. Es el mismo que se presentó en el Concours d’Elegance Villa d’Este este año, en el prototipo BMW 3.0 CSL Hommage.

Sin que aún podamos hacernos una idea de qué prototipos presentará este año BMW en Pebble Beach, sí os adelantamos que este volante no es la primera vez que lo vemos. Sin ir más lejos, es prácticamente el mismo que ya vimos en el Concours d’Elegance Villa d’Este en Europa, en mayo, el utilizado por el prototipo BMW 3.0 CSL Hommage. ¿Estaremos ante una nueva iteración de aquella bestia? ¿Será un paso adelante hacia un BMW M3, o M4 Coupé, más radical y deportivo?

De momento solo podemos recomendaros que estéis muy atentos a Diariomotor el próximo 13 de agosto, porque tendremos que dejar la sombrilla en la playa, la cervecita en el chiringuito, y demás tradiciones vacacionales, para contaros qué secreto nos ha guardado durante todo este tiempo BMW. Probablemente ese sacrificio merezca la pena, ¿no crees?

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW 3.0 CSL Hommage: nunca un M3 CSL fue tan espectacular

BMW M3 3.0 CSL

  • 3VIL

    Un volante espectacular!!! Realmente genial.

  • nuevoenesto

    Va a ser una BMW S1000 RRR