BMW M6 2015, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Nueva generación del BMW Serie 6, un BMW Serie 6 2015 que se presenta con muy leves matices en forma de nuevos paragolpes, nuevas ópticas LED y opciones de equipamiento entre las que aparecen nuevos tonos de pintura, llantas y acabados bicolor para sus tapicerías. Una nueva generación que por supuesto también ha implicado la actualización de un BMW M6 2015 que ahora se deja ver en vídeo.

Coupé, Cabrio o Gran Coupé. Tú eliges la forma en la que quieres disfrutar de la versión más deportiva del BMW Serie 6, ya sea contando con el diseño de la carrocería coupé, con la posibilidad de disfrutar del V8 a cielo descubierto o bien con el lado más práctico dado por el tamaño extra y el número de puertas adicionales del Gran Coupé.

Bajo el capó todo un V8 turbo de 4.4 litros desarrollando 560 caballos al eje posterior con la posibilidad además de hacernos con el Competition Package, que aumenta la potencia del M6 hasta los 575 caballos.

Lee a continuación: BMW M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé 2015: ligera renovación también para el más prestacional de la familia

  • Laferrari

    Me pillaria el M6 de 4 puertas.