ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuál es el mejor deportivo del año según los expertos de EVO?

Cada año, los chicos de la revista EVO eligen el mejor coche del año. De corte muy deportivo y pasional, la publicación británica es una de las referencias de los que nos dedicamos a escribir sobre coches. Su opinión es muy valorada por toda la industria, hasta el punto de que sus decisiones influyen en el devenir de los coches e incluso en su futuro. Seguro que estáis impacientes por saber a quién han coronado rey del año 2015 en su especial anual, dicho sea de paso, imprescindible.

Los chicos de EVO han coronado al Porsche Cayman GT4 como el Coche del Año.

Las producciones de EVO siempre son impresionantes, pero en este año se han lucido. Han reunido en las Highlands de Escocia – qué lugar más bello, por favor – más de 10 coches de altas prestaciones. Desde un Lamborghini Aventador SV hasta un Peugeot 208 GTI 30th Anniversary. Todos tienen su hueco en el corazón de los aficionados al automóvil deportivo. El vídeo que vais a ver a continuación está compuesto de 30 minutos de tomas de absoluto capricho, cruzadas, paisajes, sonidos… es lo mejor que vais a ver hoy.

Y el ganador… ha sido el Porsche Cayman GT4. Una bestial versión deportiva del Porsche Cayman, con motor de Porsche 911, 385 CV de potencia y sólo disponible con una caja de cambios manual. Un coche para puristas, sin complicaciones, sin turbos, sin cajas de cambio complicadas. Un coche para disfrutar. A todo esto, estad atentos de Diariomotor, porque el GT4 va pronto a aparecer por estos lares… lo dejo caer.

En Diariomotor:

Cargando...