Fiat Panda Cross 2014, galería de imágenes: el pequeño todoterreno italiano desde todos los ángulos

 |  @HerraizM  | 

Es el momento de ver al Fiat Panda Cross desde todos los ángulos. Nueva galería de imágenes de la versión más todoterreno del Fiat Panda, una alternativa aún más capaz fuera del asfalto que el Fiat Panda 4X4 del que deriva. Mejores cotas para la práctica de la conducción offroad, una mecánica optimizada y un estilo único que se presenta ahora en una extensa galería de imágenes.

Ya lo habíamos podido ver en vídeo, ahora, es el turno de disfrutar de una nueva galería de imágenes, considerablemente más completa que la presentada durante el Salón de Ginebra 2014, donde debutó el modelo.

Su precio aún no ha sido anunciado, pero se señala desde la marca a unos 17.000 euros

Paragolpes y un acabado interior específico se unen a nuevos detalles prácticos como una evolucionada suspensión, neumáticos M+S en 15” o un cambio optimizado con una primera marcha más corta. Mecánicamente queda acompañado por un motor gasolina 0.9 TwinAir de 90 caballos y un diésel 1.3 MultiJet II de 80 caballos, en ambos casos acompañados por una tracción total “torque on demand” y la función “Electronic Locking Differential”, contando con un selector de modos de conducción con funciones Auto, offroad y Hill Descent Control.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Jeep Renegade 2015, presentación y prueba en Milán: al volante dentro y fuera de la carreteraEl Fiat 500L más surfero de Vans: estilo italiano y moda juvenil para salir a coger olas

Lee a continuación: Nuevo adelanto del Fiat 500X: quedan menos de 10 días para conocer al nuevo SUV de Fiat

Solicita tu oferta desde 6.900 €