ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Infiniti Q50 se viste de carreras: participará en 2015 en el BTCC

Infiniti entrará en el Campeonato Británico de Turismos, el BTCC, lo hará de la mano del Infiniti Q50 la próxima temporada con un equipo muy particular: correrá para ayudar a recaudar fondos a “Support Our Paras”, una fundación británica de paracaidistas militares heridos y precisamente estos, un grupo de paracaidistas heridos, serán los encargados de preparar el coche para cada jornada de carreras.

Infiniti, además de contar con este equipo de heridos de guerra, de fomentar la recaudación de fondos para la asociación benéfica que les apoya y la concienciación de la sociedad, potenciará la preparación a largo plazo de uno de estos paracaidistas como piloto de la marca.

Visita la web de Support Our Paras para conocer más detalles de estsa organización

La firma japonesa se adentrará en el campeonato británico con dos unidades pilotadas por Richard Hawken y Derek Palmer Jr. Este equipo tendrá su base de operaciones en Mallory Park, un circuito reabierto a finales de 2013 en Leicestershire.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti Q80 Inspiration: un oráculo que nos habla del futuro de Infiniti (y el GT-R) y ese futuro nos encanta¿Por qué Infiniti se resiste a fabricar un verdadero deportivo?

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...