carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 500 l
potencia 170 - 364 CV
consumo 4,4 - 6,8 l/100km
valoración

La nueva berlina de Infiniti llegará esta semana a los concesionarios españoles a partir de 34.900 euros, un precio correcto con el que la filial de lujo de Nissan pretende dar guerra en Europa, sobre todo con la presencia de un motor diésel de acceso. El Infiniti Q50 se comercializará precisamente con dos motores, un diésel de 2.2 litros y 170 CV, el motor más económico, y un híbrido de 364 CV fruto de la combinación de un motor V6 y un motor eléctrico con baterías de iones de litio. Este híbrido, que parte de los 53.900 euros, contará además con una versión de tracción total.

Consigue el mejor precio para el seguro del Infiniti Q50

La gama Infiniti Q50 se articulará en torno a cuatro líneas de acabado para el diésel, la más básica (que ya gozará de un equipamiento bastante completo) y tres superiores denominadas GT, GT PREMIUM y GT SPORT, todas ellas compatibles con la selección de transmisión manual o un cambio automático de 7 relaciones. En el caso del Infiniti Q50 Hybrid solo existirán dos líneas de acabado y equipamiento, la básica y el tope de gama GT SPORT y por razones obvias solo se ofrecerá con transmisión automática.

El Infiniti Q50 llegará a los concesionarios desde 34.900 euros, prorrogando la oferta de lanzamiento inicial “premiere edition” por la cual se comercializarían 50 unidades con este precio de acceso.

Para realizar un análisis pormenorizado de la lista de precios del nuevo Infiniti Q50, aún tendremos que esperar para que se nos confirme el equipamiento detallado de toda la gama. Recordemos que generalmente Infiniti apuesta por acabados nobles y equipamiento muy completo desde el modelo más básico. En este caso cabe esperar que el Infiniti Q50 arranque con tapizados de tela, llantas de 17” e incluso equipo de entretenimiento con pantalla táctil y cámara de visión trasera de serie y deje elementos como la navegación, los tapizados de piel y las llantas de 19” para las líneas superiores. Os lo confirmaremos en las próximas semanas.

Por plantear una comparativa frente a sus principales rivales, el Infiniti Q50 2.2d tendrá un precio de acceso que será 1.000 euros inferior al de otros modelos comparables, por ejemplo el Audi A4 2.0 TDI de 177 CV con cambio manual. El Infiniti Q50 Hybrid, por su parte, será 4.400 euros más barato que un BMW ActiveHybrid 3 y ligeramente menos potente. El de BMW optará por el seis en línea de la casa en vez de el V6 de 3.5 litros de Nissan utilizado por el Infiniti. El Lexus IS 300h también es híbrido y parte de 35.900 euros, pero en este caso no sería comparable por contar con una mecánica híbrida de naturaleza sobria, con un cuatro cilindros y 223 CV combinados.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 31.949 €

Todas las noticias del coche Infiniti Q50

Infiniti quiere que no pienses en el BMW Serie 3, en el Audi A4 o en el Lexus IS y para ello ha preparado una promocionada versión del Infiniti Q50, modelo que, recordemos, se encargó de encabezar la nueva (y actual) etapa en la marca, proponiéndonos, hasta finalizar el año, un precio de poco más de 25.000 euros por su berlina.

Continuar leyendo »

12 de octubre de 2016

Infiniti comienza la comercialización del Infiniti Q50 más prestacional al otro lado del Atlántico, un Infiniti Q50 Red Sport 400 que lleva a la marca a aproximarse a las versiones más prestacionales de la competencia alemana, listo para ofrecernos una alternativa situada un peldaño por debajo del BMW M3, del Mercedes-AMG C 63.

Continuar leyendo »

El Infiniti Q50 es la berlina media de la subsidiaria de lujo de Nissan. Un coche comparable al Audi A4 o al Mercedes Clase C, aunque sea unos centímetros más largo que estos. Tras el anuncio del precioso Q60, la berlina - con la que comparte plataforma - hereda de su hermano "enrollado" su renovada gama de motores turboalimentados. En España sólo se vende con su motorización híbrida de 364 CV, además del diésel 2.2d de 170 CV. Pronto la gama de motores del Infiniti Q50 superará los 400 CV, con tres nuevos gasolina turbo.

Continuar leyendo »

12 de febrero de 2016

¿Recuerdas el Infiniti Q50 Eau Rouge? En 2014 Infiniti generaba muchísima expectación alrededor de un prototipo, con visos de llegar algún día a los concesionarios, una berlina muy deportiva, con el corazón del Nissan GT-R. Sabíamos, y deseábamos, que tarde o temprano debía acabar en la calle. Y de momento, para calmar nuestra impaciencia, ya podemos confirmaros la llegada de un nuevo sedán de altos vuelos, el Infiniti Q50 V6 twin-turbo de 400 CV. Una berlina deportiva que aún está lejos de la radicalidad, y los 585 CV, con que se presentó el Eau Rouge, pero con cualidades para plantar cara a sus rivales alemanes. No te quepa la menor duda.

Continuar leyendo »

16 de diciembre de 2015

Infiniti se une, por primera vez en su historia, a las ayudas del Plan PIVE. Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Y la jugada permitirá a sus clientes acceder a una ganga en toda regla, todo un Infiniti Q50, un sedán premium con una imagen muy exclusiva, un producto que a fin de cuentas no verás a diario por la calle, desde 26.990€. Este Infiniti Q50, además, vendría equipado de serie con un motor diésel de cuatro cilindros y 170 CV de potencia. Más que suficiente para mover con solvencia a un sedán de su porte. ¿Qué condiciones has de cumplir? ¿Por qué ahora?

Continuar leyendo »

5 de marzo de 2015

Infiniti entrará en el Campeonato Británico de Turismos, el BTCC, lo hará de la mano del Infiniti Q50 la próxima temporada con un equipo muy particular: correrá para ayudar a recaudar fondos a “Support Our Paras”, una fundación británica de paracaidistas militares heridos y precisamente estos, un grupo de paracaidistas heridos, serán los encargados de preparar el coche para cada jornada de carreras.

Continuar leyendo »

16 de octubre de 2014

Ríos de tinta y verdaderas pasiones es lo que está levantando la berlina más prestacional nunca jamás creada por Infiniti. La firma premium hermanada con Nissan busca su hueco en el Olimpo de las grandes firmas automovilísticas, y para ello está dispuesta a asaltar el polvorín que esconde Nissan en su cuarte general para dar vida a una criatura con carácter… mucho carácter.

Continuar leyendo »

22 de abril de 2014

A comienzos de año, Infíniti nos desveló en el Salón de Detroit y de manera conceptual al Infiniti Q50 Eau Rouge a modo de primer vistazo de su visión del segmento de las berlinas deportivas. En el pasado Salón de Ginebra, el modelo conceptual cobrara aún más sentido y aunque se mantenía como concept nos advertían ya desde Infiniti que bajo su capó se escondía ni más menos que la mecánica empleada en el Nissan GT-R.

Continuar leyendo »