ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti Q50 Eau Rouge: un nuevo vistazo lateral a la berlina deportiva de Infiniti

Sólo nos separan unos pocos días para que el Salón de Detroit abra sus puertas y con él la llegada de la deportiva visión que Infiniti ha preparado del Infiniti Q50 de la mano del Infiniti Q50 Eau Rouge, del que ahora la firma japonesa nos ofrece un nuevo vistazo antes de su debut en el salón norteamericano.

Si ayer Infiniti nos ofrecía tras los primeros adelantos la primera imagen oficial del Q50 Eau Rouge donde ya podíamos ver con total claridad el aspecto de esta nueva berlina deportiva, ahora, a través de su Facebook, nos ofrece una segunda imagen en la que podemos ver ahora al Infiniti Q50 Eau Rouge mostrándonos su lateral de nuevo sin tapujo alguno.


Infiniti Q50 Eau Rouge

Heredando el nombre de la mítica curva de Spa Francorchamps, Infiniti ha remplazado el grueso de la carrocería del Infiniti Q50 original para incidir en una nueva configuración exterior que no sólo nos deja con un Q50 con un evidente aspecto más deportivo, sino que además podemos esperar la correspondiente reducción de peso propia de la fibra de carbono y una mejorada aerodinámica.

Los faldones laterales y el splitter frontal bien dejan claro esa mejorada aerodinámica, además del difusor posterior que al igual que el techo, los retrovisores y el alerón posterior están conformados en fibra de carbono. No podemos pasar por alto tampoco las llantas de 21 pulgadas multiradio que se encargan de poner la guinda a su exterior.

Infiniti Q50 Eau Rouge

Aún nos quedan por conocer los detalles de su mecánica, prestaciones y sobre todo si Infiniti llevará a producción a este modelo, convirtiendo al Q50 en reflejo del compromiso con la Fórmula 1 de la marca, tal y como se encargó anteriormente el Infiniti FX Vettel Edition.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Presentación y prueba del Infiniti Q50El Infiniti Q50 ya tiene precio: diésel desde 34.900 euros e híbrido por 53.900 euros

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...