carrocería SUV Pequeño
puertas 5
plazas 5
maletero 430 l
potencia 170 CV
consumo 4,9 l/100km
valoración
El Infiniti QX30 llegará a los concesionarios en 2016, se construirá en Europa y estará basado en un compacto que también veremos muy pronto en la calle, el Infiniti Q30.

El Infiniti QX30 es una de las apuestas de futuro más importantes de Infiniti. Tras confirmarse que el Infiniti Q30 se convertirá en su primer compacto, ya sabemos que derivado de este también existirá un crossover, un SUV de dimensiones muy compactas que llegará a los concesionarios en 2016 y que previsiblemente se fabricará en Europa, quizás en la misma factoría de Sunderland que se encargará de producir el Q30.

Presentado como Infiniti QX30 Concept en el Salón de Ginebra de 2015, estaríamos ante un compacto con suspensiones alzadas, defensas y bajos reforzados, protecciones de plástico en los pasos de rueda, barras de techo y un diseño de carrocería realmente agresivo y distinguido. El que se ilustra en las imágenes, de momento, es tan solo un prototipo. Pero ya podemos adelantaros que su diseño será muy parecido a este. Ver imágenes en directo en el Salón de Ginebra.

Consigue el mejor precio para el seguro del Infiniti QX30

Infiniti QX30

El objetivo de Infiniti es cautivar a compradores más jóvenes.

¿Cuál es el objetivo de Infiniti? El Infiniti QX30 estaría llamado a conquistar a una clientela más joven, a las generaciones X e Y, que muy pronto representarán el grueso de los compradores. Este modelo, junto con el Infiniti Q30, tendría como objetivo cautivar a esos compradores más jóvenes y sobre todo crecer al amparo de la moda y la evolución de mercados como el de China y Europa.

El Infiniti QX30 se situaría un escalón por debajo del Infiniti QX50, conocido hasta hace poco como Infiniti EX. Estaríamos hablando de un rival para el Audi Q3 y el Mercedes GLA, entre otros.

Solicita tu oferta desde 33.900 €

Precios del Infiniti QX30 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Infiniti QX30

Todas las noticias del coche Infiniti QX30

Infiniti se adentró en el competido mundo de los compactos premium con el Infiniti Q30 pero tampoco descuidó la posibilidad de enfrentarse a modelos como el BMW X1 o el Audi Q3 y aprovechando la alianza de Renault – Nissan con Mercedes dio vida al Infiniti QX30, una alternativa más barata que el Jaguar E-Pace y que ahora está en promoción. ¿Qué como es el Infiniti QX30 por menos de 34.000 euros? ¿Su equipamiento? ¿Su motor? Hora de conocer todos los detalles de este SUV compacto premium.

Continuar leyendo »

17 de febrero de 2018

Tras haber conocido el Infiniti Q30, el primer compacto fabricado por la filial de lujo de Nissan, Infiniti nos presenta una variante aún más crossover de su compacto premium bajo la denominación Infiniti QX30. El objetivo de este modelo es llegar a un público que busca ciertas cualidades todocamino sin abandonar las ventajas de conducir un compacto. El Infiniti QX30 es una interesante alternativa dentro del mercado premium que guarda grandes semejanzas con el Mercedes GLA, y que aspira a rivalizar con modelos como el BMW X1, el Range Rover Evoque o el Audi Q3.

Continuar leyendo »

Si te pensabas que con la llegada del nuevo Infiniti Q30, con una línea muy crossover, e incluso una versión con suspensiones elevadas, la marca de lujo japonesa sucumbiría a la tentación de lanzar un nuevo crossover derivado de su nuevo compacto, te equivocabas. El Infiniti QX30 2016 ya está aquí, cargado de estilo, con suspensiones aún mas elevadas, refuerzos en bajos, pasos de rueda y defensas. Y con todas las papeletas para convertirse en un best-seller en España, y en Europa. ¿Lo conseguirá? ¿Cómo se diferenciará del Infiniti Q30? He aquí las 5 claves del nuevo crossover de Infiniti, el Infiniti QX30.

Continuar leyendo »

18 de noviembre de 2015

Pronto nos encontraremos a Infiniti buscando su sitio entre los compactos premium de la mano del Infiniti Q30, un Infiniti Q30 que se tendrá que ver las caras con el Mercedes Clase A o el BMW Serie 1 y que además vendrá, como sus homólogos alemanes, acompañado por un SUV compacto al que ya hemos podido conocer, de manera conceptual, en el Salón de Ginenebra: el Infiniti QX30.

Continuar leyendo »

He aquí el Infiniti QX30 Concept. Simplifica ligeramente sus líneas, olvídate de que calza unas llantas de 21", olvida de tu mente el apelativo Concept e imagina que este coche estará rodando por las calles de tu ciudad el próximo año. Así es. El Infiniti QX30 llegará a los concesionarios en 2016 y lo hará con una imagen que muy probablemente apenas cambie con respecto a este prototipo. Un movimiento agresivo por parte de Infiniti, que muy pronto lanzará su compacto, el Infiniti Q30. Un movimiento agresivo, pero realmente interesante.

Continuar leyendo »