Infiniti QX30: cara a cara con el próximo SUV de Infiniti

 |  @HerraizM  | 

Pronto nos encontraremos a Infiniti buscando su sitio entre los compactos premium de la mano del Infiniti Q30, un Infiniti Q30 que se tendrá que ver las caras con el Mercedes Clase A o el BMW Serie 1 y que además vendrá, como sus homólogos alemanes, acompañado por un SUV compacto al que ya hemos podido conocer, de manera conceptual, en el Salón de Ginenebra: el Infiniti QX30.

Además del QX30 la firma japonesa nos ha presentado al Q60, un coupé derivado del Infiniti Q50.

Con el Mercedes GLA, el Audi Q3 y compañía en el punto de mira el Infiniti QX30 se presenta aún conceptual sí, pero está clara su intención de llegar a producción.

En su diseño nos encontramos con las curvas que ya se han convertido en todo un clásico entre los últimos modelos conceptuales de la marca, con un bonito nervio lateral, ópticas afiladas…

Resulta curioso también el diseño en boomerang elegido para el pilar posterior.

Este nuevo modelo quedaría posicionado en la gama de Infiniti por debajo del que hasta ahora conocíamos como Infiniti EX, ahora rebautizado como Infiniti QX50.

Lo podemos esperar en lo concesionarios el próximo año listo para encabezar una ofensiva, junto al Infiniti Q30, hacia el público más joven de Europa y China.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti QX30: lo verás en los concesionarios el año que vieneInfiniti Q50 con Plan PIVE 2015 desde 26.990€, ¿chollo a la vista?SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUV

Lee a continuación: Un Salón de Ginebra de Altas Prestaciones

Solicita tu oferta desde 33.900 €
  • José Juke

    Que pasada de diseño!!precioso!!

  • Andres Wolff

    Ni palabras tengo, pero este diseño Japones, opaca a los de BMW X1 X3, y Audi Q1, Q3, Q5…este y Mazdacx-3, le rompe la ventas a BMW y Audi…que bellos diseños y Si Infiniti no es una marca Premium historica, con estos diseños se le perdona todo!!!!

  • Engine Supercharged

    que hermosura tan chula!!

  • LEO

    QX30 ¿De verdad que es un SUV? No lo veo practico con ese aleron delante
    Es mas SUV el Q30 que con darle altura al suelo ya lo tendrian resuelto
    Espero que cambie el diseño para mejor SUV. que deportivo.

  • Cubichete Alvarito

    Hay que dejar de comprar coches alemanes puesto que Alemania esta axfisiando economicante a los paises del sur de europa, mientras los alemanes marquen las politicas economicas que solo les benefician a ellos mismos , yo aunque ahora tengo un mercedes mi proximo coche no sera aleman , para mi es una alegria este nuevo infiniti que rivaliza con todos los coches de audi , bmw, mercedes, saludos a todos.