CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Infiniti QX30: cara a cara con el próximo SUV de Infiniti

Mario Herraiz | @HerraizM | 7 Mar 2015
Infiniti_Qx30_DM_ginebra_2015_5
Infiniti_Qx30_DM_ginebra_2015_5

Pronto nos encontraremos a Infiniti buscando su sitio entre los compactos premium de la mano del Infiniti Q30, un Infiniti Q30 que se tendrá que ver las caras con el Mercedes Clase A o el BMW Serie 1 y que además vendrá, como sus homólogos alemanes, acompañado por un SUV compacto al que ya hemos podido conocer, de manera conceptual, en el Salón de Ginenebra: el Infiniti QX30.

Además del QX30 la firma japonesa nos ha presentado al Q60, un coupé derivado del Infiniti Q50.

Con el Mercedes GLA, el Audi Q3 y compañía en el punto de mira el Infiniti QX30 se presenta aún conceptual sí, pero está clara su intención de llegar a producción.

En su diseño nos encontramos con las curvas que ya se han convertido en todo un clásico entre los últimos modelos conceptuales de la marca, con un bonito nervio lateral, ópticas afiladas...

Resulta curioso también el diseño en boomerang elegido para el pilar posterior.

Este nuevo modelo quedaría posicionado en la gama de Infiniti por debajo del que hasta ahora conocíamos como Infiniti EX, ahora rebautizado como Infiniti QX50.

Lo podemos esperar en lo concesionarios el próximo año listo para encabezar una ofensiva, junto al Infiniti Q30, hacia el público más joven de Europa y China.

Fuente: Infiniti En Diariomotor: Infiniti QX30: lo verás en los concesionarios el año que vieneInfiniti Q50 con Plan PIVE 2015 desde 26.990€, ¿chollo a la vista?SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUV

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Infiniti QX30