Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Hay un Infiniti QX30 en promoción por 33.900 euros, con 170 CV, cambio automático, tracción total y bien equipado

 |  @HerraizM  | 

Infiniti se adentró en el competido mundo de los compactos premium con el Infiniti Q30 pero tampoco descuidó la posibilidad de enfrentarse a modelos como el BMW X1 o el Audi Q3 y aprovechando la alianza de Renault – Nissan con Mercedes dio vida al Infiniti QX30, una alternativa más barata que el Jaguar E-Pace y que ahora está en promoción. ¿Qué como es el Infiniti QX30 por menos de 34.000 euros? ¿Su equipamiento? ¿Su motor? Hora de conocer todos los detalles de este SUV compacto premium.

El Infiniti QX30 es un coche en promoción por 33.900 euros

Por 33.900 euros hay un Infiniti QX30 en promoción con un motor diésel de 170 caballos, con cambio automático (de doble embrague), tracción total y muy bien equipado. Esta promoción requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y para ponerlo en contexto debemos tener en cuenta que sin descuentos este modelo tiene un precio de partida de 39.990 euros por lo que la oferta es bastante interesante.

El equipamiento de este Infiniti QX30 promocionado pasa por una buena dotación de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el navegador, los faros antiniebla delanteros LED, sensor de luz y lluvia, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, bluetooth, dos tomas USB, asientos delanteros calefactados y climatización bizona.

El Infiniti QX30 tiene un precio muy competitivo

Pero… ¿qué alternativas podemos barajar si estamos pensando en comprar un Infiniti QX30?

Por ejemplo el BMW X1 actualmente está en promoción por 31.825 euros con el motor diésel de 150 caballos y por 33.175 euros tienes un Jaguar E-Pace con el motor diésel de 150 caballos. El Jaguar E-Pace nos ha gustado mucho y es una de las referencias más a tener en cuenta en el segmento, no te pierdas nuestro vídeo analizándolo, pero tiene menos potencia, es manual y no es tracción total.

El Jaguar E-Pace es una de las mejores alternativas del segmento, no te pierdas nuestro análisis en vídeo.

Si estás pensando en comprarte un SUV como el BMW X1, como el Mercedes GLA o como este Infiniti QX30 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium con todas las alternativas del segmento, con todos los rivales del Jaguar E-Pace y del BMW X2.

Lee a continuación: Probamos el Infiniti QX30: aún más crossover

Derivado del Q30, el QX30 es una opción más crossover por aspecto, incluyendo molduras plásticas, una suspensión sobre-elevada y protectores de bajos. Los acabados en el habitáculo son sensacionales, usando materiales de calidad y excelentes ajustes.

Ver todos los comentarios 1
  • El tio la Vara

    Esto de que financiándolo sea más barato que pagarlo a tocateja es un timo.
    Es algo así como si por guardar el dinero en el banco tuvieras que pagar dinero y que por pedir un crédito te diesen mas dinero del que pides.

Derivado del Q30, el QX30 es una opción más crossover por aspecto, incluyendo molduras plásticas, una suspensión sobre-elevada y protectores de bajos. Los acabados en el habitáculo son sensacionales, usando materiales de calidad y excelentes ajustes.