ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti Q50 Eau Rouge: corazón GT-R con 568 CV de puro músculo

Infiniti desvela el corazón del Infiniti Q50 Eau Rouge en el Salón del Automóvil de Ginebra. Por fin los rumores se tornan en cifras y las sorpresas nos dejan con un motor V6 de 3,8 litros doblemente sobrealimentado por turbocompresor capaz de alcanzar los 568 CV y con el Nissan GT-R como donante para remarcar una propuesta que aspira a convertirse en una auténtica locura con las miras puestas en Mercedes AMG y BMW M.

Por el momento no podemos alegrarte el día confirmando la llegada a producción del Infiniti Q50 Eau Rouge, sin embargo sí que podemos decirte que la buena acogida de la berlina de altas prestaciones está haciendo que Infiniti baraje muy seriamente llevar este Infiniti Q50 con esterides a las cadenas de montaje .

Lujo Infiniti aderezado con carácter GT-R

El Infiniti Q50 Eau Rouge consigue superar en potencia al mismísimo Nissan GT-R

El Infiniti Q50 Eau Rouge hace suya la técnica del Nissan GT-R encontrándonos un propulsor V6 de 3,8 litros sobrealimentado por doble turbocompresor con una potencia máxima de 568 CV y un par motor de 600 Nm. Emplea transmisión automática de doble embrague con siete relaciones, mientras que la tracción es total a las cuatro ruedas con un reparto entre trenes de 50/50.

En lo referente a prestaciones, el Infiniti Q50 Eau Rouge arroja una hoja de especificaciones sumamente atractiva con un 0-100 Km/h inferior a los 4 segundos y una punta de 290 Km/h.

Infiniti Q50 Eau Rouge

Aún es un prototipo, pero Infiniti deja la puerta abierta a la producción en serie

La nueva criatura de Infiniti se muestra ambiciosa en su planteamiento y, aunque a primera vista parece querer evitar lo radical del planteamiento del Nissan GT-R, sus genes son los mismos y apuntan a que podrían poner en el mercado un planteamiento tan sugerente o más que lo que ofrecen modelos como el nuevo BMW M3 o el futuro Mercedes Clase C AMG.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti Q50 Eau Rouge: ¿cómo suena la berlina deportiva de Infiniti? | Infiniti Q50 Eau Rouge: una berlina deportiva dispuesta a llegar a producción con más de 500 cv

Infiniti Q50 Eau Rouge

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...